Guias
Simples & Poderosas
MENSAJE QUE INSPIRÓ ESTA SECCION DE LA PAGINA:
Harás unos escritos de mis guías, ponlas donde más fácil las encuentres, sólo mis guias, las leerás todos los días y actuarás como te he enseñado, tienes las herramientas en tus manos, todas las guías para para pedir lo que quieras y conservar lo que pides, pues recuerda no solo es recibir lo que se pide, es también tener la sabiduría de conservarlo, cuidarlo, amarlo y todo esto está en esas guías.
Hazlo ya! Entre mas pronto, más rápido verás los frutos. Cuanto quieres tardar en sembrar esta semilla?
El Amor Es Mas Importante Que La Fe!
Actos de Amor
En las relaciones
Amor, felicidad, tranquilidad y paz.El querer, el poder, el hacer, esta dentro de ti, tu corazón es tu luz, es la luz de ilumina tu camino, te indica donde ir, mira su luz, sigue su luz, pide mucho, espera mucho, pues te doy mucho, tengo mucho, mucho para ti.
Enfócate en el amor y verás la luz, abre los ojos al amor, tus oídos... está en todas partes, te persigue, lo tienes todo el tiempo, está en todo.
Has esperado tanto, has sido perseverante y mejor aún has sabido esperar en amor, con amor en compasión.
Compasión contigo y con otros, esa es la verdadera espera, la espera en paz y serenidad con firmeza, confianza y fe.
Tú eres libre de seguir tu corazón sin sacrificios ni dolor; todo es amor, armonía y paz cuando se sigue al corazón.
Cuando hay ansiedad, no hay verdad.
Tú eres sabio
Recuerda tú tomas sabias decisiones ten eso muy en cuenta, sobretodo desde ahora, vienen pruebas de sabiduría. Tú ya la tienes por dentro en paz y serenidad, tomarás decisiones en amor y armonía, estoy contigo. Y no es para acusarte, es para que te mires, te asombres y te deslumbres con tu propia sabiduría, con el conocimiento, serenidad y discernimiento que tomarás decisiones, confía en tu sabiduría; consúltame y consúltale a tu corazón, es parte de ser sabios, tomar decisiones con serenidad en el alma y seguridad en sus pasos. Confía en ti, como Yo confío en ti y verás los resultados.
Cuando me oyes, eres mas sabio
Tu cercanía a Mí te hace sabio, muy sabio, así que no te avergüences ni te escondas, ni dudas de tu sabiduría pues es la Mía reflejada en ti, cuando estás cerca de Mí, eres mas sabio cuando me oyes me sigues, me obedeces actúas con sabiduría. Así que no es falta de humildad decir que eres y actúas con sabiduría, no niegues tu sabiduría, ni dudes de ella.
Calla al mundo y oye Mi voz
Dejando atrás todo lo doloroso, lo que no funcionó descubriendo lo nuevo sin juzgar con los lentes del pasado, sin dejar que el pasado influya en quien eres hoy y donde quieres llegar es cerrar los oídos al miedo y abrirlos a Dios. Oír su voz y seguirla es olvidar lo que dice el mundo y oír lo que dice Dios, es abrir los ojos y ver el Reino de Dios esperando por ti, solo pidiéndote dejar el mundo y sus gritos injustos y verte como Dios te ve y darte la libertad de ser quien Dios te creo para ser.
Muestra tu grandeza al mundo
Empieza a llegar el momento en que el mundo comenzará a reconocer tu luz, tu grandeza y verán quien eres. Que reconozcan, vean y admiren tu grandeza, que tú la muestres el mundo y tu luz ilumine tu camino y el de mucho no significa que perderás la humildad. Reconoce tus dones Divinos. Ver tu grandeza y que otros la vean no es que te estés creyendo más que otros o sintiendo superior. La gente vio la grandeza de Jesús y su luz del cielo, pero no confundieron eso con orgullo o falta de humildad. El querer mantener la humildad no te puede cohibir de mostrar al mundo quién eres y la grandeza que hay en ti, haz lo que debes hacer, sé quién eres libremente siguiendo al corazón y siempre serás humilde. Siempre reconoce todos tus dones aún te faltan, aún es el comienzo, aún falta mucho por descubrir en ti, y lo digo no como reproche sino con fascinación, alegría y entusiasmo es hasta ahora el comienzo de la maravilla y aún estás en la puerta.
Con Jesús de la mano
Acude siempre a Jesús, siempre hay algo nuevo que aprender, consúltale a diario tus decisiones, él está a tu lado enseñándote, guardándote, amándote, observándote. Ten la humildad de consultarlo siempre, aun cuando sabes a donde vas, sus palabras de sabiduría te evitan pequeños y grandes tropiezos que podrías tener en el camino. NO es para que dudes de ti, al contrario es para que estés tranquilo, sereno sabiendo que llevas junto a ti a Jesús y que te guía para que no te desvíes y sigas el hermoso camino que emprendiste. Sus guías no es porque vas a desviarte o porque tropiezas su guía es para recordarte que es él quien te lleva por este camino, que camines con seguridad, con amor, vas exactamente por donde debes ir. Vas mejor de lo pensado, más rápido y feliz.
Sigue seguro, y date cuenta que Dios, Jesús y el Espíritu Santo están contigo donde vayas eso, te da serenidad paz y certeza, pues soy Yo quien guía tus pasos en lo profundo de tu alma y corazón, soy Yo quien te habla y eres tú quien obedece. Sonrío al ver que obedeces hasta en lo más absurdo, eres ejemplo de muchos.
Busca la paz de tu alma
Tú haz lo tuyo y Yo hago lo mío, tú no puedes hacer Mi parte, sólo puedes hacer la tuya y eso tú y sólo tú puede hacer nadie más. Busca respuestas en la paz de tu alma, no en la angustia y desespero, no son buenos consejeros. La paz y serenidad son sabiduría, recuérdalo siempre y en toda ocasión.
Descúbrete
Calla al ego y oirás más claro el corazón. Eres un Ser de Luz que hasta ahora y poco a poco esta viendo su propia luz, solo has visto parte de tu grandeza, aún falta mucho que poco a poco irás descubriendo con fascinación, fe, amor y entrega. Respira profundo y vive cada día con alegría y amor, sonríe pues siempre estoy contigo.
Abundancia de bendiciones
Todo te lo voy a conceder, todo está creado para ti, tienes derecho a pedir, y mucho, eres Mi hijo te amo y Mi Amor por ti va en todo, en lo material, en lo espiritual, en tus relaciones con los demás, en milagros de abundancia exquisitos, en todo. Ya verás lo grande que hay para ti, no te imaginas todo lo que construí para ti, debes estar dispuesto a recibirlo, es decir, ser consciente de que existe, ser consciente que Mis bendiciones son mucho más grandes que tus peticiones del corazón y recibirás más de lo que jamás me has pedido, así que no creas que pides mucho, pues es poco lo que pides para todo lo que tengo y creé para ti.
No te preocupes
No te preocupes por banalidades, no gastes tu tiempo en preocupaciones, Yo te proveo de todo lo que necesitas y más, vive en paz. Haz lo tuyo y Yo hago lo mío, escucha atenta, sigue mi Palabra y de el resto me encargo Yo.
Has llegado
Tendrás en abundancia absoluta todas las bendiciones que has tenido ausentes he levantado tu sequía, se ha se ha terminado el desierto en tu vida, has llegado donde te he traído, has llegado al paraíso, has llegado al mundo creado para ti, abre los ojos y míralo, todo es tuyo, corre, recórrelo, descúbrelo, eres grande ante Mis ojos. Tengo todo para ti mi hermoso poeta que cree todo sin darse cuenta.
La belleza por donde vas
Sin expectativas ve caminando explorando, alegre expectante y todo lo veras realizarse a tus ojos, como una flor cuando se habré y sale toda su belleza, así se abrirá toda la belleza de la vida para ti.
Sal vuela, como la mariposa, explora este mundo es mas grande y hermoso de lo que jamás imaginaste.
Yo los moldeo
Yo los guío, los moldeo, les saco su grandeza y les muestro su propósito. Déjate moldear, déjate guiar, sin mi mano no llegas a ser quien Yo te creé para ser. Soy Yo quien creo y sé cuál es tu propósito; una vez te forme serás un vaso nuevo, listo para cumplir tu propósito.
Al obedecer te dejas moldear, al dejar de moldear sale tu grandeza, Al descubrir tu grandeza te muestro tu propósito al encontrarlo servir al mundo, glorificar a Dios. Al glorificar a Dios has encontrado su gracia y Él con su mano, con la misma que te formó te colmará de todas las bendiciones que espera, quiere y desea tu corazón. Se rebozará tu vaso de bendiciones desbordantes todo, es ilimitado y abundante en el Señor. Él da con abundancia infinita a quien le sirve como tu le has servido, a quien oye y sigue a quien obedece, quien se deja guiar y llevar de la mano unido a la fe pura de un corazón lleno de amor que será bendecido siempre. Has hecho sigues y seguirás haciendo tu parte lo veo en ti, en tu corazón, haré la mía como te había dicho. No te desvíes, no te distraigas sigue Mi luz, sigue tu luz no mires atrás, tú sabes adonde vas.
La Grandeza
La grandeza no está en el tamaño ni en el título, está en su obra, en su corazón, en su amor puro a los demás
La Venda
Al final todo llega, todo se cumple, todo es como esperas, como suenas, como quieres, al final de la espera viene un hermoso encuentro, que es como una luz que ha brillado siempre pero la angustia, la agonía, la incertidumbre eran como una venda que tapaban tus ojos. No sabes de donde venia la oscuridad, quisiste culpar al mundo de tener oscuridad pero era esa venda cargada de todo sentimiento contrario a la fe.
Una vez te la quites, porque eres tú quien debe quitarla, veras que todo está frente a ti esperándote.
Obediencia y Seras Mas Feliz
Recoge tu cosecha
Obediencia
Con Dios en el corazón
Siempre estoy contigo
Yo veo tus acciones
El amor tiene dos sentidos
En tinieblas
Amar desbordantemente
Mira adelante
Acciones de amor
No Juzgues, no conoces
Has estado juzgando, rechazando, reclamando una actitud que tú mismo has tenido con alguien mas débil que tú, has esperando mas de alguien mas pobre que tú, ¿quien eres para pedirle al pobre? ¿quién eres para juzgar sin corazón?, ¿quién eres para juzgar sin razón, con frialdad, sequedad tajante, ¿acaso has sido perfecto? ¿acaso lo que has hecho te hace mejor que el otro?, ¿te crees mas arriba de él?, ¿crees haber cumplido y obedecido con perfección que hoy te sientas a esperar perfección?, actuación tal como quieres, tal como esperas, ¿quien eres para juzgar sin saber que hay en un corazón?, peor aun sabiendo que hay en su corazón.
Una cosa es actuar, otra es juzgar.
Juzgar, reclamar, esperar no tienes porque juzgar cuando no ves y aún así cuando ves no tienes por qué juzgar, no sabes, no conoces, no entiendes. Te pido no juzgar, no condenar, no asumir, no decidir, aun todo esta ahí.
No traigas a mí el otro a que Yo condene, no lo traigas a Mí a que reprenda, juzgue. Tú haz lo tuyo, él hace lo suyo y Yo hago lo mío. Vuelve tu mirada a ti, recuerda, los actos que valen son los tuyos, Yo miro tus actos, en él miro sus actos. Pero son separados tú lo tuyo y él lo suyo. No bases tu actos en los suyos, eso es venganza, ego, no trae nada bueno, nada.
Basa tus actos en bondad, en alegría, en amor, en compasión, comprensión, sabiduría, preocupate por ti, por actuar bien tú. Él hace y deshace, hace lo mejor que puede con lo que tiene.
Nada bueno viene del miedo, de la angustia, ansiedad, pues esos no son buenos actos, los actos del corazón, de bondad de amor dan paz, alegría, satisfacción y NO ESPERAN NADA, pues es por el bien del otro, NO el propio.
Actos de amor sin esperar.
Eres digno del amor de Dios
Nadie te lo quitará
Tu camino
Emprende tu camino y cumplo mi promesa a ti, da el primer paso tú, no esperes mas.
¿Qué es emprender mi camino? ¿Cuál es mi camino?
Camino a la paz, a la tranquilidad, al amor a lo que hace feliz a tu corazón, a sonreír, a la felicidad, un camino de flores hermosas, de pensamientos puros, un camino a tu éxito.
Es hacer diariamente lo que debes hacer, es llenar tu día de alegría, energía, entusiasmo, es obedecer en lo grande y en lo pequeño, es oír la voz de tu corazón que grita, ese es tu camino.
Se emprende siempre, a diario, se ama a diario, se es bondadoso a diario, no es un destino, la vida no es un destino, la vida es un camino, es un recorrido con lindos lugares donde encuentras gente compartes, vives y eres siempre feliz, amor a ti, amor a Mi, amor a todo lo que pongo en tu vida, recuerda es cuanto amor das, no cuanto recibes, concentrate en el amor que das, olvídate del amor que recibes, olvídate de esperar recibir y la vida será siempre feliz ese es el camino, ese es tu camino.
Vuelve a dar amor a todos escribe tus actos de amor diarios a ti y a los demás, siempre debe haber TODOS los días, mantente en tu camino y tu felicidad será para siempre. No habrá oscuridad, ese es mi mensaje. Si se oye el corazón todo cambia. Toca la puerta del amor con alegría, entusiasmo, cada uno es una puerta que tocas, sino abre vas a otra.
Mírame a mi
Olvídate del mundo y mírame a mí
olvida el mundo y mira la grandeza de tu Dios
olvida al mundo y sus limitaciones
lo que te angustia y dolor
Mírame a mi en paz y amor
mírame a mi y siempre tendrás paz y amor en el corazón
¿Qué es mirarte a ti?
Es mirar al cielo aun cuando crees que todo falla
es oír mi voz, es leer mis palabras, es recordar mis mensajes.
Si me miras a mi no hay dolor.
Todo viene de Mí, no esperes de nadie ni culpes a nadie, pues todo viene de Mí.
No necesitas recordarme mi promesa a ti
No necesitas pedirme una y otra vez, no necesitas recordarme mi promesa a ti, así esté todo en silencio, así esté todo quieto, pues fui Yo quien prometí. Fue a ti a quien di la gracia y Yo decidí darte esta promesa. No porque lo has pedido sino que Yo he decidido. Aun cuando a tus ojos es imposible, no se ve, si lo miras con los míos todo es claro, pues no prometo en vano.
No dudes del Señor, no dejes que las expectativas terrenales te hagan dudar de Su grandeza.
Te libero y te liberé de las ataduras
Tu clamor ha llegado hasta a mí, te liberaré Yo mismo de las cadenas de esclavitud que tienes puestas, seas tú o sea alguien mas quien te las ha puesto, te liberaré y serás libre en Mi nombre, libre en la tierra, libre en el cielo, libre en el corazón y en el amor. Libre como mereces ser, pues libre te he hecho y la vida te ha puesto cadenas que no son tuyas; llevas cargas pesadas que no te corresponden y te oprimen.
Yo mismo te quitaré las ataduras, pues a pesar de tu silencio he oído tus súplicas y ya no resisto mas tus dolores, tus opresiones, tus ataduras, Yo mismo te liberaré y serás libre, libre para siempre, pues te llevaré seguro, donde siempre estarás protegido por mí. No permitiré que nadie, NADIE te ate, te dañe, te hiera, han conocido y conocerán mi furia si han de tocarte o quererte dañar. Te protegeré como una leona protege a su cría; porque eres mi tesoro, un tesoro perdido que ha luchado por liberarse en vano pues ha sido atado con ataduras injustas que no le pertenecen.
Hasta acá se llegó esta esclavitud, esta opresión, hasta hoy vivirás esta atadura, desde hoy tendrás libertad, desde hoy serás ese ser libre que Yo creé. Mostrarás al mundo libremente todos los dones, virtudes, valores y talentos que te he dado, nadie te oprimirá ni te hará dudar de tu inmenso valor, nadie se interpone entre tú y Yo, nadie se interpone en tus grandes virtudes, tu vida, tu misión y todo lo que tengo para ti.
Soy tu escudo, tu defensor, y nadie ni tú mismo podrá quitarte la libertad que hoy te doy. Nadie, ni tú mismo, podrá ponerte ataduras, nadie podrá detenerte, aprovecharse, ni atarte, tienes todo, todo, todo: dones, virtudes, talentos que Yo te di, que te doy y son para ti, para servir, para glorificar, para obedecer y llegar a ser ese gran ser extraordinario que llevas dentro y que eres pero aún no muestras al mundo.
Hoy saldrás seguro, triunfador y verás en ti este gran guerrero lleno de sabiduría, amor y seguridad. Te verás como Yo te veo, te mirarás en mis ojos pues ya no tienes ataduras, ya no dependes del mundo, el mundo depende de ti. Ya eres libre, ya bajé, ya te liberé, ya no tienes más ataduras de nada y llegarás lejos, muy, muy lejos conmigo de tu mano siempre, en tu corazón siempre, en tus ojos y en tus oídos.
Al liberarte vienes a Mí, vienes y reclamas todo lo que tengo para ti, eres rey y príncipe de tu historia, no eres víctima, ni verdugo eres el príncipe del amor, de la alegría, de la libertad, de la felicidad, el rey de tu vida.
Busca la oportunidad de dar amor
Tengo Mis ojos puestos en ti
Tu alegría perdurará por siempre, la alegría y luz que te doy son eternas y así es tu felicidad, el amor y la fe que tendrás en esta nueva etapa. No te dejes desviar, ni apagar por el mundo, será mi luz quien te lleve a tu camino, será mi luz que ilumine tu vida, has conseguido tener mi gracia, tengo los ojos puestos en ti, en cada paso de tu vida, en cada pensamiento, cada sentimiento, tu vida es mía y así lo verás.
Verás mi mano en tu vida haciendo milagros imposibles, haciendo lo imposible, así que para de pensar, para de analizar, para de calcular, tu mente, tu pensamiento, no llegan a imaginar, ni soñar el mundo de amor y abundancia que tengo para ti. No te desgastes controlando algo sobre lo que no tienes control, usa toda esa energía en amor, fe, alegría, en paz en tu corazón, no te desgastes en ser perfecto y la perfección en tu vida, nadie te la pide, ni Yo que si la conozco! No conoces la perfección, nadie la conoce, nadie tiene tal sabiduría.
Toda situación tiene una razón, pero no te enloquezcas y te pierdas buscándolas solo vívela, aprende y sigue.
Yo estoy en todos tus pasos, Yo te acompaño en todo momento y no para juzgarte y condenarte, sino para cuidarte, para amarte y para guiarte.
Llega la luz
Ha llegado el fin de tus tristezas de la oscuridad de tu alma y de tu corazón, ha llegado el fin de todo lo que te causa dolor, pues he llegado Yo a tu alma.
Tu felicidad no depende ni dependerá del mundo externo, de lo claro o oscuro de tus días, pues la luz la llevas dentro, llevas Mi Luz, luz eterna e inagotable, luz de felicidad, de fe, de amor.
Se acaban tus días de tristezas, de desilusión, de desamor.
Haz lo que tu corazón te dice y nunca fallarás...
Todo es compensado
Confía en mí
Ser humilde
Muestra mi obra al mundo
Sal, ríe, sé tu mismo, muéstrale al mundo la belleza de mi obra, sonríe, lleva tu alegría, compártela, deja la pereza, sal de tu zona de confort y corre tras lo que buscas, sin limitarte tú mismo, tu poder es más grande que los obstáculos , nada te vence, todo lo puedes, tienes más de lo que necesitas para triunfar, todo esta delante de ti, mira más dentro de ti que fuera de ti.
Sal, corre, busca, el éxito comienza cuando te atreves a dar un paso mas, el paso más difícil el que no quieres, te lleva a ser todo lo que puedes ser y a tener todo lo que quieres.
El comienzo del éxito es incomodo, pues quieren desanimarte pero tú no te dejarás y vencerás pues tienes todo para hacerlo y solo el comienzo de lo incomodo es el comienzo del éxito. Explota tus talentos, ponlos al servicio de Dios, del mundo y todo será tuyo.
Haz lo tuyo, Yo hago lo mío
Haz tu parte y yo hago la mía
Concéntrate en hacer lo que tú debes hacer y déjame a mi enfocarme en lo que Yo debo hacer, y así haces tu parte en serenidad, amor, sin distraerte por lo debo hacer Yo y solo Yo.
Tu has lo tuyo y Yo hago lo mío.
Disfruta el hoy mientras esperas el plan de Dios
Cada uno tiene su historia
No es cuestión de compararse, cada uno tiene su historia, sus dolores, desamores, penas, lagrimas, no es una competencia, no disminuye ni se hace ínfimo tus dolores al compararlos con los de otros, cada uno tiene su historia.
Donde nace la fe
Dios no promete en vano
Tu Luz
Oye a tu corazón, los milagros que vienen en tu vida, sonríe, todo se hace realidad. Todo brilla, es un camino de luz, un camino Divino de Dios, de pureza de amor, sonríe siempre y mantendrás la luz.
Acepta las actuaciones de los demás sin juzgar...puedes guiar pero no juzgar.
Levantate!
El silencio
El amor es la luz
Dios creador de lo imposible
Sé quien esperas que sean los demás
Mira el otro al corazón
El llanto alimenta y fortifica pues está purificando el alma, limpiando de las ultimas asperezas del corazón, la soledad y la tristeza enseñan a ver la luz y frutos cuando llegan. Una vez germine la semilla, el fruto será abundante de un árbol fuerte e irrompible pues viene de una semilla de amor de Dios.
¿Cómo actuar con los demás?
Piensa con el corazón, él no es débil ni vulnerable y sabe exactamente donde debes estar, no pongas en juicio sus peticiones te está guiando...
Dedicate a ti, enfócate en ti, haz lo que debes hacer, sigue tus sueños, escríbelos, vívelos todos los días, leelos todos los días. Enfócate en ti y lo que tu quieres alcanzar en todos los aspectos de tu vida, todos...
Déjame actuar a través tuyo, eres mi instrumento. No cuestiones mis peticiones.
Corazón puro
La bondad un proposito diario
Palabras de amor
Oyendo tus prioridades...
¿Qué quieres tener mañana?
Expresa siempre tu amor
Eres el reflejo del amor de Dios
El amor siempre gana
El dar amor nunca falla
Amar con libertad
Cómo reaccionar a cosas de la vida
Si hago algo bueno y soy rechazado, ¿qué hago?
Abundancia inagotable
Eres triunfador en fe
Se obediente
El Plan de Dios
Dios te hizo libre
La flaqueza de la fe
No eres perfecto...
Dar sin esperar
Ten en cuenta lo bueno que haces
No te dejes tentar
Disfruta cada momento...
¿Qué hace feliz a tu corazón?
Encárgate de mí y Yo me encargo de ti...
No prometo en vano
Pasos firmes
Escúchame y obedece
Expresa lo que sientes
Cada uno da proporcional a lo que tiene, no a lo que recibe
Transformar actitudes agresivas por ondas de amor
Mi vida será un reflejo de todos mis actos, tal como un espejo.
¿Cuándo te mirarás con mis ojos?
El amor no es una competencia
Déjate guiar por el amor y la paz del corazón
Paciencia contigo y con los demás
No juzgues...
Todo acto de amor viene de Dios y va a Dios
Esperar en paciencia y serenidad no es castigo es sabiduría, es fe, es saber que viene, saber que se cumplirá aún cuando nada ves.
No pidas algo que no estés dispuesto a dar, tus acciones deben ser congruentes con tus peticiones. No solo a mi sino a quienes te rodean y al mundo
Se humildad de corazón, acepta a Dios, su ayuda y encontrarás descanso y paz. Así será más fácil llevar las cargas y no te agotaras tanto.
Tu fe te ha traído hasta acá...
El amor puro no espera nada...
Todo Será Compensado
Da Amor Sin Medida...
No pidas lo que no estés dispuesto a dar...
Con obediencia llegas más rápido
Para oír, hay que saber callar...
Ten cuidado de las tentaciones
Amar a los demás, mas que a si mismo
Oye Mi susurro...
Mira el otro al corazón
No te juzgues tan fuerte
Actúa con Sabiduría & Serenidad, no con agresividad
Mira tu corazón, no te dejes llevar por sentimientos vanos...
Oye y Obedece
En tiempo de angustia...
Actos de amor, paz en el corazón
Si me buscas con desespero
En Relaciones Con Los Demás
Perdonarte
Cambia tus expectativas, dar sin esperar
Cambia tus expectativas, es decir no pienses tanto como humano con sentimientos del mundo.
Mira lo espiritual, el corazón, el amor, lo que te dan y cómo lo dan.
Deja a un lado reglas, listas y exigencias que tú mismo les pones.
Mira con ojos de amor,
no esperes nada que sean como tú eres o esperas, eso siempre traerá desilusiones,
todos son diferentes.
Disfruta y valora lo único en cada uno, lo único que traen en tu vida, que solo esa persona puede traer.
míralos como son, unos simples humanos con las mismas ganas de ser amados y valorados que tienes tú.
Valóralos, ámalos diles y resáltales sus cualidades, mira su belleza, enfócate en sus cualidades,
el resto llega por si solo.
No busques sus errores, todos lo hacen, pero tú, te enfocaras en ver sus virtudes, sus cualidades, su hermosura,
porque recuerda, Yo los creé y todos tienen un pedacito de Mí en ellos.
Haz la prueba, desde hoy enfócate en sus cosas buenas y DíSELAS y mañana me contarás que pasó.
Míralos con otros lentes, no con los tuyos esperando que sean como tú quieres que sean, con expectativas rígidas y específicas;
ellos no son una pieza de rompecabezas que encajan perfecto en ti. No!
Ellos son una pieza que al unirse con la tuya formarán otra.
Por mas perfectos que sean para ti, no serán una pieza exacta que encaje en el agujero de tu corazón que tienes destinado para él.
Es la tolerancia, paciencia, compasión, amor y muchas virtudes mas lo que hace que encajen mutuamente.
Ellos también quieren algo de ti y esperan de ti, es de dos.
Es un trabajo mutuo que requiere de parte y parte.
Igual siempre recuerda, sino llego a donde querías le hiciste la vida feliz a alguien, les diste sonrisas y amor.
Busca mas dar amor que recibir, esa es la conclusión, la clave de todo.
Respira profundo y disfruta el camino y la vida que tienes hoy. No volverá, es temporal, como prácticamente todo en la vida. Nada es para siempre en la tierra.
El Pasado
La única razón para visitar el pasado es para cambiar por una perspectiva positiva verlo con ojos de perdón y así seguir al presente y vivir lo que Dios tiene para ti. En el pasado, te atrapas, te pierdes y no ves lo que tienes hoy frente a ti. Por más que el pasado te hale ¡suéltate! No estás haciendo mal al soltar, por el contrario, te estás haciendo bien al dejar ir algo que no era bien para ti, lo que hagas hoy y todos los días será lo que cambiará el mundo mañana, no en el pasado, solo en tu presente cambia el mundo. Haz todos los días lo mejor, haz lo que te pido, entrega los que te pido y verás como todo cambia, que el pasado sea una inspiración para seguir a Dios para hacer bien, para ser mejor, no una excusa para estancarse y encontrar culpables.
Confía
No dudes más, te he contado todo, confía en lo que has oido, confía en lo que te he dado, no dudes de lo grande que eres para mí, no necesitas tener grandes cargos, ni nombres para ser quien eres para Mí, para ver Yo en ti tu grandeza y saber que todo puedes hacer y harás.
La Fe
Así el mundo te diga no, así la naturaleza, la lógica, lo racional; la gente venga a decirte ya murió, ya terminó, no pidas más, Yo te digo, no tengas miedo, ten fe y eso basta. En la fe está la paz, en fe eres paciente, en fe estás serena, en fe callas los gritos de la vida, de las injusticias, de la lógica, de quererte negar tu grandeza y la Mia y oyes mi Voz en tu corazón. Callas y el silencio te habla, en el silencio me escuchas y tu fe crece aún mas.
Disfruta este Momento
Esta etapa que vives hoy morirá, como han muerto otras y no volverán, no es para lamentarse, es para disfrutar, apreciar, ver detallar, amar lo que vives hoy. Pronto se abrirán las puertas gigantes, verás la luz inmensa, serás feliz allí, muy, muy feliz.
Disfruta el hoy, el ya, el ahora, cierra los ojos todos los días y siente los sonidos, cada uno, los olores, piensa en qué sientes en ese momento, que tienes, que haces, que te hace feliz hoy, en ese momento, anota todo, disfruta todo, todo. Todo es mágico, después verás porque, entenderás la magia del momento que vives hoy, lo mirarás con admiración y amor.
Brilla
Es hora, es hora de que tu luz brille, es hora de brillar, tu desbordante luz iluminará donde vayas, la hora que tanto esperas está aquí, levántate y haz lo que debes hacer, ve con todo, saca lo mejor de ti, cada día de tu vida, muestra que eres Mi hijo, que me llevas contigo, muestra tu grandeza, tus talentos, tus dones, llévalos a todos, no discrimines...
Tu camino, tu misión, tu grandeza es única, no te compares con nadie, lo que tengo para ti es único, es tuyo y es solo para ti, de nadie más y para nadie más. Solo tú puedes hacer lo que te pido, transformarás vidas y las verás transformarse, estarás allí para verlo.