Guias

Guias

Simples & Poderosas

MENSAJE QUE INSPIRÓ ESTA SECCION DE LA PAGINA:

Harás unos escritos de mis guías, ponlas donde más fácil las encuentres, sólo mis guias, las leerás todos los días y actuarás como te he enseñado, tienes las herramientas en tus manos, todas las guías para para pedir lo que quieras y conservar lo que pides, pues recuerda no solo es recibir lo que se pide, es también tener la sabiduría de conservarlo, cuidarlo, amarlo y todo esto está en esas guías. 

Hazlo ya! Entre mas pronto, más rápido verás los frutos. Cuanto quieres tardar en sembrar esta semilla?

El Amor Es Mas Importante Que La Fe!

This is the text area for this paragraph. To change it, simply click here and type

Actos de Amor

Actos desinteresados llenos de amor, SIN importar el resultado, con serenidad. Que sea siempre el amor quien guíe los actos, conciencia en cada acto. 

En las relaciones

Mantener una unidad muy profunda, mas allá de lo externo, lo físico y lo material. Debe ser una union espiritual desde el amor y la paz serán quienes dominen, ordenen y sean la guía. 
Los sentimientos externos de rabias, celos, rencores y venganzas no serán aceptados, no deben dominar ni afectar. Es una promesa mutua.
Habla con hechos, no solo con palabras sino con hechos contundentes y evidentes
Ayudar a quien más lo necesita
Haz lo que debes hacer sin importar que piensan los demás, ni como te juzgan ni si están o no de acuerdo con tus acciones, siempre juzgaran actúes como actúes 
Lo único que quita la duda es la fe en mi, siempre habrá espacio para la duda sino tienes fe.
Si hay alegria en mi corazón, mis pasos son certeros!
Mira al cielo y su inmensidad, no al mundo y su frialdad 
No doy de acuerdo a lo merecido, sino al agradecimiento recibido

Amor, felicidad, tranquilidad y paz.
El querer, el poder, el hacer, esta dentro de ti, tu corazón es tu luz, es la luz de ilumina tu camino, te indica donde ir, mira su luz, sigue su luz, pide mucho, espera mucho, pues te doy mucho, tengo mucho, mucho para ti.

Enfócate en el amor y verás la luz, abre los ojos al amor, tus oídos... está en todas partes, te persigue, lo tienes todo el tiempo, está en todo.

Mis designios no se siguen, se cumplen...
Enfócate en lo que te doy hoy, disfrútalo! YO me preocupo de tu mañana 
Fíjate en tus decisiones diarias, pues son la base de tu futuro
Te puedes sentir pequeño en este mundo, pero eres grande en tu mundo y en quienes te rodean.

Has esperado tanto, has sido perseverante y mejor aún has sabido esperar en amor, con amor en compasión.

Compasión contigo y con otros, esa es la verdadera espera, la espera en paz y serenidad con firmeza, confianza y fe.

Tú eres libre de seguir tu corazón sin sacrificios ni dolor; todo es amor, armonía y paz cuando se sigue al corazón.

Cuando hay ansiedad, no hay verdad.

Tú eres sabio


Recuerda tú tomas sabias decisiones ten eso muy en cuenta, sobretodo desde ahora, vienen pruebas de sabiduría. Tú ya la tienes por dentro en paz y serenidad, tomarás decisiones en amor y armonía, estoy contigo. Y no es para acusarte, es para que te mires, te asombres y te deslumbres con tu propia sabiduría, con el conocimiento, serenidad y discernimiento que tomarás decisiones, confía en tu sabiduría; consúltame y consúltale a tu corazón, es parte de ser sabios, tomar decisiones con serenidad en el alma y seguridad en sus pasos. Confía en ti, como Yo confío en ti y verás los resultados.

Cuando me oyes, eres mas sabio


Tu cercanía a Mí te hace sabio, muy sabio, así que no te avergüences ni te escondas, ni dudas de tu sabiduría pues es la Mía reflejada en ti, cuando estás cerca de Mí, eres mas sabio cuando me oyes me sigues, me obedeces actúas con sabiduría. Así que no es falta de humildad decir que eres y actúas con sabiduría, no niegues tu sabiduría, ni dudes de ella.


Calla al mundo y oye Mi voz


Dejando atrás todo lo doloroso, lo que no funcionó descubriendo lo nuevo sin juzgar con los lentes del pasado, sin dejar que el pasado influya en quien eres hoy y donde quieres llegar es cerrar los oídos al miedo y abrirlos a Dios. Oír su voz y seguirla es olvidar lo que dice el mundo y oír lo que dice Dios, es abrir los ojos y ver el Reino de Dios esperando por ti, solo pidiéndote dejar el mundo y sus gritos injustos y verte como Dios te ve y darte la libertad de ser quien Dios te creo para ser.


Muestra tu grandeza al mundo


Empieza a llegar el momento en que el mundo comenzará a reconocer tu luz, tu grandeza y verán quien eres. Que reconozcan, vean y admiren tu grandeza, que tú la muestres el mundo y tu luz ilumine tu camino y el de mucho no significa que perderás la humildad. Reconoce tus dones Divinos. Ver tu grandeza y que otros la vean no es que te estés creyendo más que otros o sintiendo superior. La gente vio la grandeza de Jesús y su luz del cielo, pero no confundieron eso con orgullo o falta de humildad. El querer mantener la humildad no te puede cohibir de mostrar al mundo quién eres y la grandeza que hay en ti, haz lo que debes hacer, sé quién eres libremente siguiendo al corazón y siempre serás humilde. Siempre reconoce todos tus dones aún te faltan, aún es el comienzo, aún falta mucho por descubrir en ti, y lo digo no como reproche sino con fascinación, alegría y entusiasmo es hasta ahora el comienzo de la maravilla y aún estás en la puerta.


Con Jesús de la mano


Acude siempre a Jesús, siempre hay algo nuevo que aprender, consúltale a diario tus decisiones, él está a tu lado enseñándote, guardándote, amándote, observándote. Ten la humildad de consultarlo siempre, aun cuando sabes a donde vas, sus palabras de sabiduría te evitan pequeños y grandes tropiezos que podrías tener en el camino. NO es para que dudes de ti, al contrario es para que estés tranquilo, sereno sabiendo que llevas junto a ti a Jesús y que te guía para que no te desvíes y sigas el hermoso camino que emprendiste. Sus guías no es porque vas a desviarte o porque tropiezas su guía es para recordarte que es él quien te lleva por este camino, que camines con seguridad, con amor, vas exactamente por donde debes ir. Vas mejor de lo pensado, más rápido y feliz.


Sigue seguro, y date cuenta que Dios, Jesús y el Espíritu Santo están contigo donde vayas eso, te da serenidad paz y certeza, pues soy Yo quien guía tus pasos en lo profundo de tu alma y corazón, soy Yo quien te habla y eres tú quien obedece. Sonrío al ver que obedeces hasta en lo más absurdo, eres ejemplo de muchos.


Busca la paz de tu alma


Tú haz lo tuyo y Yo hago lo mío, tú no puedes hacer Mi parte, sólo puedes hacer la tuya y eso tú y sólo tú puede hacer nadie más. Busca respuestas en la paz de tu alma, no en la angustia y desespero, no son buenos consejeros. La paz y serenidad son sabiduría, recuérdalo siempre y en toda ocasión.


Descúbrete


Calla al ego y oirás más claro el corazón. Eres un Ser de Luz que hasta ahora y poco a poco esta viendo su propia luz, solo has visto parte de tu grandeza, aún falta mucho que poco a poco irás descubriendo con fascinación, fe, amor y entrega. Respira profundo y vive cada día con alegría y amor, sonríe pues siempre estoy contigo.



Abundancia de bendiciones


Todo te lo voy a conceder, todo está creado para ti, tienes derecho a pedir, y mucho, eres Mi hijo te amo y Mi Amor por ti va en todo, en lo material, en lo espiritual, en tus relaciones con los demás, en milagros de abundancia exquisitos, en todo. Ya verás lo grande que hay para ti, no te imaginas todo lo que construí para ti, debes estar dispuesto a recibirlo, es decir, ser consciente de que existe, ser consciente que Mis bendiciones son mucho más grandes que tus peticiones del corazón y recibirás más de lo que jamás  me has pedido, así que no creas que pides mucho, pues es poco lo que pides para todo lo que tengo y creé para ti.



No te preocupes


No te preocupes por banalidades, no gastes tu tiempo en preocupaciones, Yo te proveo de todo lo que necesitas y más, vive en paz. Haz lo tuyo y Yo hago lo mío, escucha atenta, sigue mi Palabra y de el resto me encargo Yo.



Has llegado


Tendrás en abundancia absoluta todas las bendiciones que has tenido ausentes he levantado tu sequía, se ha se ha terminado el desierto en tu vida, has llegado donde te he traído, has llegado al paraíso, has llegado al mundo creado para ti, abre los ojos y míralo, todo es tuyo, corre, recórrelo, descúbrelo, eres grande ante Mis ojos. Tengo todo para ti mi hermoso poeta que cree todo sin darse cuenta. 



La belleza por donde vas

Sin expectativas ve caminando explorando, alegre expectante y todo lo veras realizarse a tus ojos, como una flor cuando se habré y sale toda su belleza, así se abrirá toda la belleza de la vida para ti. 

Sal vuela, como la mariposa, explora este mundo es mas grande y hermoso de lo que jamás imaginaste.

Yo los moldeo


Yo los guío, los moldeo, les saco su grandeza y les muestro su propósito. Déjate moldear, déjate guiar, sin mi mano no llegas a ser quien Yo te creé para ser. Soy Yo quien creo y sé cuál es tu propósito; una vez te forme serás un vaso nuevo, listo para cumplir tu propósito.


Al obedecer te dejas moldear, al dejar de moldear sale tu grandeza, Al descubrir tu grandeza te muestro tu propósito al encontrarlo servir al mundo, glorificar a Dios. Al glorificar a Dios has encontrado su gracia y Él con su mano, con la misma que te formó te colmará de todas las bendiciones que espera, quiere y desea tu corazón. Se rebozará tu vaso de bendiciones desbordantes todo, es ilimitado y abundante en el Señor. Él da con abundancia infinita a quien le sirve como tu le has servido, a quien oye y sigue a quien obedece, quien se deja guiar y llevar de la mano unido a la fe pura de un corazón lleno de amor que será bendecido siempre. Has hecho sigues y seguirás haciendo tu parte lo veo en ti, en tu corazón, haré la mía como te había dicho. No te desvíes, no te distraigas sigue Mi luz, sigue tu luz no mires atrás, tú sabes adonde vas.

La Grandeza


La grandeza no está en el tamaño ni en el título, está en su obra, en su corazón, en su amor puro a los demás

La Venda


Al final todo llega, todo se cumple, todo es como esperas, como suenas, como quieres, al final de la espera viene un hermoso encuentro, que es como una luz que ha brillado siempre pero la angustia, la agonía, la incertidumbre eran como una venda que tapaban tus ojos. No sabes de donde venia la oscuridad, quisiste culpar al mundo de tener oscuridad pero era esa venda cargada de todo sentimiento contrario a la fe.

Una vez te la quites, porque eres tú quien debe quitarla, veras que todo está frente a ti esperándote.

Obediencia y Seras Mas Feliz

Si haces caso a que le hace feliz hace a tu corazón, si tomas conciencia diaria de todos tus actos, pensamientos, acciones y todo lo haces oyendo el corazón, siguiendo MI voluntad por medio de la voz de tu corazón serás muy feliz. Yo no pido que sacrifiques tu vida, ni tu felicidad verdadera (No la pasajera, no la del ego, no lo de la vanidad) la felicidad del alma, esa es tuya y mi mayor deseo es que seas feliz. Porque habría de crearte para verte sufrir? No soy cruel, Soy amor, Soy paz, Soy tu corazón.

Recoge tu cosecha

Sal, recoge tu cosecha, ya está lista, todo lo que has sembrado, sufrido, llorado es recompensado. Ya sembraste amor, recibirás en cantidades gigantes de amor, sembraste paciencia, compasión, ternura, sinceridad, trabajo honesto y todo será compensado en abundancia. 
Faltarán manos para recoger tu cosecha, necesitas ayuda para recogerla abundancia de Dios en tu vida. 
Todo lo que has pedido, soñado, esperas y mas.

Obediencia

Obedece, vive en paz, sigue tu corazón, toma conciencia de tus decisiones todo el tiempo. 
Yo hago lo imposible, tu obedece en lo absurdo, en lo ínfimo, en lo grande

Con Dios en el corazón

No hace falta nada pues tus acciones serán obra tuya y harás lo que debes hacer para que Él cumpla su promesa en tu vida, con Dios en el corazón es fácil amar, es fácil perdonar, es fácil estar en paz, con Dios en el corazón amas a todos con alegría, mirando solo su bondad y en con bondad. 

Siempre estoy contigo

Siempre te estaré dando mensajes, siempre te guiaré, te seguiré, te acompañaré, quiero verte triunfante, alegre, lleno de amor, paz. Y el amor que tanto esperas, una vez así descansaré un poco, pues habrás llegado donde todo lo que tengo para ti te está esperando. 
Pero nunca dejaré de hablarte, guiarte, amarte. No cierres tus oídos a mí por mas que te asuste la verdad que te hablo, no diré algo que no estás preparado para oír. Mantente en obediencia siempre, ama siempre, da amor, da amor siempre de corazón, amor sincero, es tan hermoso el amor sincero, tan puro tan beneficioso. 
Si hay paz en tu corazón estás actuando bien.

Yo veo tus acciones

Si alguna vez no te perdonas, te exiges, de parece poco lo que haces o sin valor. Yo lo veo, Yo lo tengo en cuenta Yo te lo hago ver, pues a veces te exiges más de lo que Yo te exijo, a veces esperas mas de ti, te maltratas y castigas, mientras Yo te perdono tu te acusas. Pero Yo veo todo y tu pureza de corazón es tu inspiración, Yo veo todo lo que haces y la pureza de tus actos siempre presente. 

El amor tiene dos sentidos

Si me sigues estás paz, si me crees vives, estás feliz. Si me oyes no tropiezas, si me amas, te aman, si me amas, amas con felicidad. Amar es fácil cuando el amor viene del alma y del corazón, no de la lógica y la razón. Cuando el sentimiento es puro poco importa esperar del otro. Si el otro sonríe, tú ya eres feliz, si haces bien, tú ya eres feliz, si amas como Yo amo, ya eres feliz. La felicidad está en dar no en esperar. El recibir alegra, el esperar amarga, Quién ha dicho que debes esperar como esperas, como quieres tú que sean, como tu lo harías; acaso he hecho Yo dos seres iguales en la tierra? esperar es subjetivo, amar es libertad y el esperar amarra, el amar libera. El ego, la vanidad, egocentrismo, amarran, amargan, hacen sufrir y nunca consiguen lo que quiere, pues nada jamás es suficiente. 
El aceptar es amar. El amor tiene dos caminos, tiene dos caras, dos sentidos, ¿cual es mas importante? uno depende del otro, sin uno no está el otro, el uno no puede existir sin el otro. pues el amor da y recibe. Saber recibir es tan importante como saber amar. Ver el amor del otro es saber amar. Recibe de quien te da, recibe sin juzgar, recibe sin medir, recibe con amor, con el corazón. Da de igual manera, da como si fuera la última vez, como si fuera la primera vez. Dar con amor, dar con una sonrisa, da tu corazón, da sin condición, da siempre mi amor.
Tu vida es una luz que brilla , tu vida ilumina al mundo, tu vida es la luz de muchos, tu amor es la luz de muchos, pocos lo dicen, muchos lo viven. Tu vida en sus vidas les da vida, tu amor en sus vidas les da luz.

En tinieblas

Disipa las tinieblas con amor, amor a ti, a tu vida, a tu familia, a tus dones, a tus talentos a quienes te rodean a lo que ocurre y no ocurre en tu vida ama y acepta tu vida y a los demás y las tinieblas se desaparecen. 

Amar desbordantemente

Ama desbordantemente y saldrás de allí, ama sin prejuicios, sin esperar, da desbordantemente sin razón alguna solo porque amas sin frenos. Donde está el amor está la respuesta a todo, en el amor está la respuesta a todo y el amor está en todo, haz todo con amor, actúa con amor, habla con amor, habla de amor, sé amor hecho persona, tu esencia es amor, eres amor, eres una luz celestial hecha de amor, volando por el mundo dando dosis de amor diaria a todos el que toque tu camino, no es necesario entregar tu vida, es necesario dar dosis de amor a quien pongo en tu camino sin cuestionar su destino, el amor se entrega desbordantemente y abundante.Tu camino es el amor, no tu camino va a el amor, el amor es el camino, el amor diario, en dosis diarias a muchas personas sin discriminar, sin juzgar, sin esperar, no te sorprendas si recibes o cuando recibas lluvias gigantes de amor recíbelo, acéptalo, estás recogiendo lo que has sembrado, prepárate para recibir, a cosechar y a seguir amando y no pares de sembrar, por más grande que sea la cosecha el amor se siembra a diario, se da a diario, se entrega a diario.

Mira adelante

Todo lo verás claro, todo será cada vez mas claro, cada hecho es un bombillo que se prende en tu camino. Mira siempre adelante no hacia atrás, tu vida esta delante no atrás, la luz llega, todo brilla. Jesús está en tu vida, él está en ti y tu en él.

Acciones de amor

Tus actos deben ser congruentes con tus palabras y viceversa. Toda acción debe tener detrás un impulso de amor al otro. Sin amor todo acto es vacío. 

El amor es el centro de la vida y se vive todos los días, a cada instante, con todos los seres, las cosas, las situaciones y contigo misma...

No Juzgues, no conoces

Has estado juzgando, rechazando, reclamando una actitud que tú mismo has tenido con alguien mas débil que tú, has esperando mas de alguien mas pobre que tú, ¿quien eres para pedirle al pobre? ¿quién eres para juzgar sin corazón?, ¿quién eres para juzgar sin razón, con frialdad, sequedad tajante, ¿acaso has sido perfecto? ¿acaso lo que has hecho te hace mejor que el otro?, ¿te crees mas arriba de él?, ¿crees haber cumplido y obedecido con perfección que hoy te sientas a esperar perfección?, actuación tal como quieres, tal como esperas, ¿quien eres para juzgar sin saber que hay en un corazón?, peor aun sabiendo que hay en su corazón. 

Una cosa es actuar, otra es juzgar.

Juzgar, reclamar, esperar no tienes porque juzgar cuando no ves y aún así cuando ves no tienes por qué juzgar, no sabes, no conoces, no entiendes. Te pido no juzgar, no condenar, no asumir, no decidir, aun todo esta ahí. 


No traigas a mí el otro a que Yo condene, no lo traigas a Mí a que reprenda, juzgue. Tú haz lo tuyo, él hace lo suyo y Yo hago lo mío. Vuelve tu mirada a ti, recuerda, los actos que valen son los tuyos, Yo miro tus actos, en él miro sus actos. Pero son separados tú lo tuyo y él lo suyo. No bases tu actos en los suyos, eso es venganza, ego, no trae nada bueno, nada.


Basa tus actos en bondad, en alegría, en amor, en compasión, comprensión, sabiduría, preocupate por ti, por actuar bien tú. Él hace y deshace, hace lo mejor que puede con lo que tiene.


Nada bueno viene del miedo, de la angustia, ansiedad, pues esos no son buenos actos, los actos del corazón, de bondad de amor dan paz, alegría, satisfacción y NO ESPERAN NADA, pues es por el bien del otro, NO el propio. 


Actos de amor sin esperar. 

Eres digno del amor de Dios

Cuando ves con el corazón me escuchas, te asustas y tratas de ocultar mi voz. Pues te habla todo lo que deseas y aun piensas no eres digno, debes creer antes de verlo, tú eres digno, la mirada esta puesta en ti, la de Dios

¿Cómo aprender a ser digno?
Se aprende mirando de adentro a afuera, se aprende al dejar de comparar, de competir, se aprende cuando vas dentro y te maravillas contigo, cuando ves tu esencia, cuando te miras a los ojos y ves lo que ve Dios. 
Haz momentos de retrospección diaria, de maravillarte todos los días y así veras cada vez mas clara tu belleza, tu valor, te darás cuenta, era evidente que eres digno de todo, todo, todo lo que Dios creó para ti y Su amor a ti.

Nadie te lo quitará

Nadie te quita tus promesas ni lo que Dios tiene para ti, nadie tiene el poder de quitar lo que Dios concede, lo que Dios da, así otros lo pidan así a otros les parezca injusto, si Dios te ha concebido así será tu has elegido seguirlo El ha elegido darte la mejor parte y nadie te la quitará, ni tú mismo. 

Tu camino

Emprende tu camino y cumplo mi promesa a ti, da el primer paso tú, no esperes mas.


¿Qué es emprender mi camino? ¿Cuál es mi camino?


Camino a la paz, a la tranquilidad, al amor a lo que hace feliz a tu corazón, a sonreír, a la felicidad, un camino de flores hermosas, de pensamientos puros, un camino a tu éxito. 

Es hacer diariamente lo que debes hacer, es llenar tu día de alegría, energía, entusiasmo, es obedecer en lo grande y en lo pequeño, es oír la voz de tu corazón que grita, ese es tu camino. 

Se emprende siempre, a diario, se ama a diario, se es bondadoso a diario, no es un destino, la vida no es un destino, la vida es un camino, es un recorrido con lindos lugares donde encuentras gente compartes, vives y eres siempre feliz, amor a ti, amor a Mi, amor a todo lo que pongo en tu vida, recuerda es cuanto amor das, no cuanto recibes, concentrate en el amor que das, olvídate del amor que recibes, olvídate de esperar recibir y la vida será siempre feliz ese es el camino, ese es tu camino.


Vuelve a dar amor a todos escribe tus actos de amor diarios a ti y a los demás, siempre debe haber TODOS los días, mantente en tu camino y tu felicidad será para siempre. No habrá oscuridad, ese es mi mensaje. Si se oye el corazón todo cambia. Toca la puerta del amor con alegría, entusiasmo, cada uno es una puerta que tocas, sino abre vas a otra.

Mírame a mi

Olvídate del mundo y mírame a mí

olvida el mundo y mira la grandeza de tu Dios

olvida al mundo y sus limitaciones

lo que te angustia y dolor 

Mírame a mi en paz y amor

mírame a mi y siempre tendrás paz y amor en el corazón


¿Qué es mirarte a ti?


Es mirar al cielo aun cuando crees que todo falla

es oír mi voz, es leer mis palabras, es recordar mis mensajes.

Si me miras a mi no hay dolor.

Todo viene de Mí, no esperes de nadie ni culpes a nadie, pues todo viene de Mí.

No necesitas recordarme mi promesa a ti

No necesitas pedirme una y otra vez, no necesitas recordarme mi promesa a ti, así esté todo en silencio, así esté todo quieto, pues fui Yo quien prometí. Fue a ti a quien di la gracia y Yo decidí darte esta promesa. No porque lo has pedido sino que Yo he decidido. Aun cuando a tus ojos es imposible, no se ve, si lo miras con los míos todo es claro, pues no prometo en vano. 

No dudes del Señor, no dejes que las expectativas terrenales te hagan dudar de Su grandeza.

Te libero y te liberé de las ataduras

Tu clamor ha llegado hasta a mí, te liberaré Yo mismo de las cadenas de esclavitud que tienes puestas, seas tú o sea alguien mas quien te las ha puesto, te liberaré y serás libre en Mi nombre, libre en la tierra, libre en el cielo, libre en el corazón y en el amor. Libre como mereces ser, pues libre te he hecho y la vida te ha puesto cadenas que no son tuyas; llevas cargas pesadas que no te corresponden y te oprimen. 


Yo mismo te quitaré las ataduras, pues a pesar de tu silencio he oído tus súplicas y ya no resisto mas tus dolores, tus opresiones, tus ataduras, Yo mismo te liberaré y serás libre, libre para siempre, pues te llevaré seguro, donde siempre estarás protegido por mí. No permitiré que nadie, NADIE te ate, te dañe, te hiera, han conocido y conocerán mi furia si han de tocarte o quererte dañar. Te protegeré como una leona protege a su cría; porque eres mi tesoro, un tesoro perdido que ha luchado por liberarse en vano pues ha sido atado con ataduras injustas que no le pertenecen. 


Hasta acá se llegó esta esclavitud, esta opresión, hasta hoy vivirás esta atadura, desde hoy tendrás libertad, desde hoy serás ese ser libre que Yo creé. Mostrarás al mundo libremente todos los dones, virtudes, valores y talentos que te he dado, nadie te oprimirá ni te hará dudar de tu inmenso valor, nadie se interpone entre tú y Yo, nadie se interpone en tus grandes virtudes, tu vida, tu misión y todo lo que tengo para ti. 


Soy tu escudo, tu defensor, y nadie ni tú mismo podrá quitarte la libertad que hoy te doy. Nadie, ni tú mismo, podrá ponerte ataduras, nadie podrá detenerte, aprovecharse, ni atarte, tienes todo, todo, todo: dones, virtudes, talentos que Yo te di, que te doy y son para ti, para servir, para glorificar, para obedecer y llegar a ser ese gran ser extraordinario que llevas dentro y que eres pero aún no muestras al mundo.


Hoy saldrás seguro, triunfador y verás en ti este gran guerrero lleno de sabiduría, amor y seguridad. Te verás como Yo te veo, te mirarás en mis ojos pues ya no tienes ataduras, ya no dependes del mundo, el mundo depende de ti. Ya eres libre, ya bajé, ya te liberé, ya no tienes más ataduras de nada y llegarás lejos, muy, muy lejos conmigo de tu mano siempre, en tu corazón siempre, en tus ojos y en tus oídos. 


Al liberarte vienes a Mí, vienes y reclamas todo lo que tengo para ti, eres rey y príncipe de tu historia, no eres víctima, ni verdugo eres el príncipe del amor, de la alegría, de la libertad, de la felicidad, el rey de tu vida. 

Busca la oportunidad de dar amor

No espero obras extraordinarias, ni grandes sacrificios, solo espero mires a cada momento a tu alrededor y veas la oportunidad de dar amor, de hacer sonreír, de dar atención, de ser Jesús en la tierra, de ver el rostro de Jesús en el otro. Tus palabras, gestos y obras puede liberar a muchos de un día de opresión y traer alegría, paz, amor a sus vidas. 

Tengo Mis ojos puestos en ti

Tu alegría perdurará por siempre, la alegría y luz que te doy son eternas y así es tu felicidad, el amor y la fe que tendrás en esta nueva etapa. No te dejes desviar, ni apagar por el mundo, será mi luz quien te lleve a tu camino, será mi luz que ilumine tu vida, has conseguido tener mi gracia, tengo los ojos puestos en ti, en cada paso de tu vida, en cada pensamiento, cada sentimiento, tu vida es mía y así lo verás.


Verás mi mano en tu vida haciendo milagros imposibles, haciendo lo imposible, así que para de pensar, para de analizar, para de calcular, tu mente, tu pensamiento, no llegan a imaginar, ni soñar el mundo de amor y abundancia que tengo para ti. No te desgastes controlando algo sobre lo que no tienes control, usa toda esa energía en amor, fe, alegría, en paz en tu corazón, no te desgastes en ser perfecto y la perfección en tu vida, nadie te la pide, ni Yo que si la conozco! No conoces la perfección, nadie la conoce, nadie tiene tal sabiduría. 


Toda situación tiene una razón, pero no te enloquezcas y te pierdas buscándolas solo vívela, aprende y sigue. 

Yo estoy en todos tus pasos, Yo te acompaño en todo momento y no para juzgarte y condenarte, sino para cuidarte, para amarte y para guiarte.

Llega la luz

Ha llegado el fin de tus tristezas de la oscuridad de tu alma y de tu corazón, ha llegado el fin de todo lo que te causa dolor, pues he llegado Yo a tu alma.

 Tu felicidad no depende ni dependerá del mundo externo, de lo claro o oscuro de tus días, pues la luz la llevas dentro, llevas Mi Luz, luz eterna e inagotable, luz de felicidad, de fe, de amor. 

Se acaban tus días de tristezas, de desilusión, de desamor. 

Haz lo que tu corazón te dice y nunca fallarás...

Todo es compensado

Tu vida va derecha, estás donde debes estar, la justicia llegará, no a condenarte, sino a premiarte, a cumplirte, a recompensarte. El mundo quiere mostrarte injusticia de amor, desilusión, pero Yo te mostraré amor. Pues de eso estoy hecho y de eso estas hecho tú, de amor. Pero no el amor común y terrenal, no, es un amor celestial, invencible, mas grande que todo lo que jamas has visito, tu camino está lleno de amor. 
El amor que te doy es en todo. 
Mantente en oración todo el tiempo, mantén tus ojos en Mí, olvida el mundo, sus exigencias, su corta vista. Sus vanidades y ego te hacen ver un mundo que no es el tuyo, debes ver tu grandeza, mírala, mírala siempre, es más grande que todo y tu destino es igual, mas grande que todo. Eres grande y recibirás en grande. Mi bendición siempre está contigo 

Confía en mí

Confía en mí y encontrarás la dicha, no porque te conceda todo lo que me pides, pues no siempre será así, sino porque al confiar en mí encuentras paz y dejas a un lado las angustias, preocupaciones y malestares del alma que no te dejan ser feliz y encontrar la dicha en vivir en fe. La alegría está en la paz de la fe y la confianza en mí y en saber que todo lo dirijo Yo y jamás haré algo para herirte, solo para fortalecerte y purificarte, eres mi hijo consentido que llevo de la mano por la vida. 
No esperes con ansias, espera con paz, pues la paz viene de mi, la angustia te hace sentir que la espera es más larga, no es que cause demora, es que se siente más larga. Con fe, con amor, paz y armonía se espera sin saber que se está esperando, sin saber que estás en momento de espera. Por eso te recuerdo, disfruta lo que tienes hoy y no pienses en lo que aun no llega, no hagas creer que la espera es larga. 

Ser humilde

Humildad no es esconder tus dones, ni gracias, ni talentos, ni milagros, pues debes llevarlos con alegría y la frente en alto. Humildad es amar a los demás a pesar de quienes son, sin resaltar sus defectos, ni humillar con tus virtudes. 
Tus virtudes están hechas para servir, traer alegría y ser luz en la vida de los demás, no para pasar por encima de ellos. 
Humildad es reconocer tu grandeza y la de los demás; saber que ellos también tienen virtudes, dones, talentos y son hijos de un gran Dios. Reconoce tus talentos, entrégalos al mundo y ayuda a otros a encontrar los suyos. Es una noble causa y misión diaria el ayudar a los demás a ver su grandeza, no sus defectos.
Cambiemos búsqueda de crítica por búsqueda de talentos; hablemos de la grandeza en el otro y no de sus defectos. Pues son obras Mias y son más sus talentos que sus defectos. Búscalos, encuéntralos y díselos y mira como cambia el mundo, su mundo, tu mundo... es una práctica contagiosa y empieza por ti.

Muestra mi obra al mundo

Sal, ríe, sé tu mismo, muéstrale al mundo la belleza de mi obra, sonríe, lleva tu alegría, compártela, deja la pereza, sal de tu zona de confort y corre tras lo que buscas, sin limitarte tú mismo, tu poder es más grande que los obstáculos , nada te vence, todo lo puedes, tienes más de lo que necesitas para triunfar, todo esta delante de ti, mira más dentro de ti que fuera de ti. 

Sal, corre, busca, el éxito comienza cuando te atreves a dar un paso mas, el paso más difícil el que no quieres, te lleva a ser todo lo que puedes ser y a tener todo lo que quieres. 


El comienzo del éxito es incomodo, pues quieren desanimarte pero tú no te dejarás y vencerás pues tienes todo para hacerlo y solo el comienzo de lo incomodo es el comienzo del éxito. Explota tus talentos, ponlos al servicio de Dios, del mundo y todo será tuyo.

Haz lo tuyo, Yo hago lo mío

Soy Yo quien manejo el tiempo, solo sabe esperar, en el momento menos esperado llegará. ocúpate de mí y Yo me ocupo de ti. Haz todo los días lo que debes hacer, oye mi voz y obedece, concéntrate en obedecer. Mira que estás haciendo, ten en cuenta tus obras, Yo me ocupo de ti. 
Yo cuento mis obras en ti, déjame ocuparme de ti, no te distraigas pensando en que estoy haciendo Yo, haz lo tuyo y Yo hago lo mío y verás como todo cambia, tengo todo en mis manos. Haz lo tuyo y Yo hago lo mío, se obediente...

Haz lo que debes hacer cuando debas hacerlo, no todo se rige por un horario, un calendario, los tiempos son míos, se rigen por tu corazón cuando le nace hacer las cosas, es él tu guía viva, siempre obedece y cumplirás tu parte y verás cómo cumplo la mía. 

Haz tu parte y yo hago la mía

Concéntrate en hacer lo que tú debes hacer y déjame a mi enfocarme en lo que Yo debo hacer, y así haces tu parte en serenidad, amor, sin distraerte por lo debo hacer Yo y solo Yo. 

Tu has lo tuyo y Yo hago lo mío.

Disfruta el hoy mientras esperas el plan de Dios

No pienses que tienes el poder de cambiar Mi plan, ni tú ni nadie lo tienen, tu plan es grande para poder ser alterado por ti, por tus actos. Simplemente te ayudo a que todo sea mas fácil, mas feliz, mas armonioso, mas en paz, mas como tú quieres que sea y como tú te mereces que sea.
Disfruta lo que vives hoy, no volverá, no es una amenaza es simplemente un etapa que en algún momento terminará y estarás feliz de haberla disfrutado. Cada día es único, por mas parecido que sea al anterior, cada día tiene oportunidades únicas, hoy es hoy y jamás volverá ese es el encanto de cada día, es único, es nuevo, es bello, disfruta, sonríe, ama, se tú mismo en cada instante, recuerda la libertad que te di, sé quien Yo te creé y harás cosas grandes, muy grandes. 

Cada uno tiene su historia

No es cuestión de compararse, cada uno tiene su historia, sus dolores, desamores, penas, lagrimas, no es una competencia, no disminuye ni se hace ínfimo tus dolores al compararlos con los de otros, cada uno tiene su historia.

Donde nace la fe

Dichoso eres y serás por creer que te cumpliré todo por mas imposible que te parezca, pues ahí esta tu fe real, allí está la verdadera fe en la oscuridad de la incertidumbre, en el silencio de lo imposible, de ahí nace la fe, ahí crece la fe, ahí se conoce la fe. Tu fe... tu fe es inmensa, mucho mas grande de lo que te imaginas, pues en tanto silencio tienes paz, das paz y con seguridad y firmeza y estás dominando tu lado humano, impulsivo de sentimientos contradictorios a la fe. Eres fuerte, triunfador y luchador, todo será recompensado tengo gran memoria en tus logros, en tu fe, en tus esfuerzos, de tu lucha y corta memoria de tus fallas y flaquezas pues es más valiente levantarse que nunca haber caído. Ahora sé, ahora sabes cómo te levantarás en tormentas, en flaquezas, cómo volver a tu paz, a tu fe a mí. Todo será recompensado, entre mas grande la espera, mas grande la recompensa.

Dios no promete en vano

Dios no promete en vano, siempre piensa eso; pueda que tarde pero no es en vano. Sus promesas, son reales, son hermosas, son tuyas, nadie te las quita; con cada amanecer disfruta cada día, cada momento en fe, en paz, en serenidad, sabiendo que Dios está cumpliendo sus promesas, está actuando en tu vida. Así no lo veas, Él está actuando en tu vida haciendo cosas extraordinarias para ti; que no lo veas o sientas no significa que no está actuando. Un día despertarás como cualquier otro, y ese será el día que cumplirá sus promesas en tu vida todo en un día, en una pequeña acción. Está atento! oye, obedece y está expectante. Despierta todos los días con sueños, alegrías, sonrisas, dando lo mejor de ti. Tienes todo el potencial para hacer grandes cosas, Dios lo espera de ti y sabe todo lo que tienes dentro y sabe que triunfarás cumplirás metas y sueños pues es Él quien te acompaña. Corre tu propia, carrera vive tu propia vida, cumple tus propios sueños, poco importa alrededor, pues Dios te habla de dentro a fuera, no de afuera a dentro.

Lo que tienes dentro, tus sueños más profundos y puros, los puso Dios; aun los que te parecen superficiales, los puso Dios, pues da toda bendición en exceso a sus hijos amados. 
Él te ama y hoy te dice: todo lo que sueñas, todo lo que me pides, te lo mereces... repítete esto siempre, ere merecedor de todo lo que sueñas en lo más profundo de tu corazón, pues él está alineado con lo que tengo para ti y cuando tu sigues tus sueños me sigues a Mi, cuando me sigues a Mi, sigues tus sueños. No me guardo nada, no tengo porque guardarme nada, todo lo hice para ti, son tus sueños, tus deseos los mas profundos de ti van con mi plan para ti. Sueña sin limite, pide sin limite, síguelos con corazón puro y así no te desviarás más; no temas, no te detengas pensando que no mereces lo material, que debes pedir solo lo espiritual. En la pureza de tu corazón te lo mereces todo y él (tu corazón) no te dejará pasar por encima de nada ni nadie por algo material. La pureza de tu corazón te protege del mundo y de ti mismo

Estás muy cerca y afín a tu corazón; pide, desea, ve tras ellos que todo es puro, humilde y harás maravillas con toda la abundancia material de dinero y espiritual que te doy y te daré; es allí también donde se prueba el corazón, la fe, la lealtad a Dios, la bondad, la generosidad, la humildad... La abundancia financiera trae mucha responsabilidad y corazón puro para mantenerse puro y tú lo tienes. Tienes una pureza de corazón que el dinero no ha podido afectar y la abundancia financiera la usarás para bendecir y así mismo bendecirás tu vida mucho, mucho mas. 

Pide, pide, Yo te lo daré multiplicado, pide grande, muy grande y así lo repartirás entre muchos y traerás bendiciones gigantes a tu vida y a la de los de los que te rodean.

Tu Luz

Amor, felicidad, tranquilidad y paz
El querer, el poder, el hacer está dentro de ti, tu corazón es de luz, es la luz que ilumina tu camino, te indica donde ir, mira su luz, sigue su luz pide mucho, espera mucho pues te doy mucho, tengo mucho, mucho para ti. 

Oye a tu corazón, los milagros que vienen en tu vida, sonríe, todo se hace realidad. 
Todo brilla, es un camino de luz, un camino Divino de Dios, de pureza de amor, sonríe siempre y mantendrás la luz.

Todo en tiempo se dará, ten fe, no te desvies...

Acepta las actuaciones de los demás sin juzgar...puedes guiar pero no juzgar.

Toda situación tiene una razón, pero no te enloquezcas y te piedas buscandolas solo vívela, aprende y sigue.

Levantate!

Levántate, despierta! has estado dormido, haz lo que viniste hacer, muestra tu luz al mundo, eres merecedor de todo. Yo doy todo, levántate, ve y reclámalo, no temas mas, Yo soy tu Dios, te ordeno te levantes y salgas a conquistar el mundo. Llegué Yo con todo, te entrego tu luz, te lo traigo a tus pies y todo es gloria al señor tu Dios, abre tus ojos. La luz se prende llega la luz resplandece y todo es cierto levántate! despierta! Ve a luchar y todo lo vas a conseguir. 

El silencio

El silencio alimenta el alma
el silencio silencia el mal y abre el alma para oir a Dios.
Disfruta el silencio, disfruta la paz que trae con él
El silencio es aprendizaje, 
cada uno aprende algo diferente en tiempo de silencio, algo que necesita, algo que carece.
Pero el silencio amando, el silencio reflexionando, el silencio valorando tiene un poder y un valor grandioso que nada mas te dará.
el silencio es poderoso, el silencio es poder, el silencio es amar, el silencio es aprender,
es una hermosa travesía de amor y sabiduría, de descubrimiento, de encuentro, de transformación, de cambio,
como la mariposa silenciosa en su oruga espera en silencio, serenidad y calma estar lista para volar libremente
y ser quien Dios la creó para ser, para que vean su belleza.
Espera en tu silencio sabiendo que pronto todo se abrirá, romperás cadenas, ataduras y serás libre...

El amor es la luz

Los hechos de la vida nublan la vista, pero el amor siempre da luz. Esa es la luz que guiará en tu camino. Mira el amor y verás tu camino.
El amor se ve con el corazón, no con la razón ni la lógica. 

Dios creador de lo imposible 

Haré lo imposible, cumpliré mis promesas donde para ti es imposible. Te daré en abundancia exquisita y excederé tus expectativas, todo brotará de la nada, pues soy el Dios creador y crearé donde menos los esperas y tendrás todo y mas de lo que has pedido; pues Soy abundancia, doy en abundancia a mis fieles, amor sin cesar y cumpliré lo que hoy para ti es imposible, lo que hoy no ves donde, eso y mas tendré para ti.
Recuerda, Yo soy creador, Yo creo todo y para mi nada, nada es imposible...

Sé quien esperas que sean los demás

Sé quien quieres que sean contigo siempre. Es todo el tiempo! 
Sé esa persona que buscas, que esperas; haz detalles, caricias, sonrisas, todo lo que esperas del otro hazlo tú. Siempre, feliz, libre, amando libremente, eres libre, libre de ser quien Yo te creé y eso llena toda tu alma de alegría, felicidad, amor, libertad, te libra de todo. 
Eres amor, eres Yo. Eres mi reflejo en la tierra y así te verán, si actúas con libertad. Sé quien buscas en el otro. Si actúas con amor, sin esperar, serás quien ellos buscan y llenarás miles de corazones solitarios, pues me llevas a Mi y los llenaras de Mi.

Mira el otro al corazón

El enemigo burlón usa hasta las más finas armas para engañar, no te dejes llevar por las apariencias de las personas, solo el corazón dice la verdad. Su esencia real está en su corazón, intenta siempre ver con el corazón y sino lo ves o mientras lo ves, ármate de serenidad y sabiduría serán tu mejor defensa. 
Cuando el enemigo ataca, en la serenidad y en el silencio de tu corazón encuentras las respuestas 

El llanto alimenta y fortifica pues está purificando el alma, limpiando de las ultimas asperezas del corazón, la soledad y la tristeza enseñan a ver la luz y frutos cuando llegan. Una vez germine la semilla, el fruto será abundante de un árbol fuerte e irrompible pues viene de una semilla de amor de Dios.  

¿Cómo actuar con los demás?

Sé quien quieres el otro sea, actúa como te gustaría que él actuara, SIN esperar, SIN expectativas pues solo lo harás por dar lo que tu quieres recibir. Todo el tiempo actúa como tú quisieras que el otro actuara pero no esperes que él actúe como tu actuarías, por que él no es tú, tú eres tu y él es él, seres diferentes que aman diferente, expresan diferente, poco a poco entenderás. 

Piensa con el corazón, él no es débil ni vulnerable y sabe exactamente donde debes estar, no pongas en juicio sus peticiones te está guiando...

Dedicate a ti, enfócate en ti, haz lo que debes hacer, sigue tus sueños, escríbelos, vívelos todos los días, leelos todos los días. Enfócate en ti y lo que tu quieres alcanzar en todos los aspectos de tu vida, todos...

Déjame actuar a través tuyo, eres mi instrumento. No cuestiones mis peticiones.

Corazón puro

La espada y el escudo del corazón no son el orgullo, ni el ego como te han hecho creer, es la pureza de sus actos, el desinterés al dar y sincero sentimiento, de que todo lo que hace, lo hace porque le nace. porque ama, porque da una sonrisa, porque va de corazón a corazón sin esperar. Porque así lo siente, porque es Dios hablando por medio de él.

La bondad un proposito diario

Hijo, la bondad del corazón es acción de siempre, no es un propósito temporal, es un estilo de vida, abre los ojos, pero los del corazón para ver la necesidad escondida de cada cual, las mas escondidas son las mas necesitadas y las mas difíciles de encontrar. 

Oye tu voz, oye cuando te habla del otro, pues te guia para hacer el bien a todos, todos merecen el bien, todos merecen amor, todos buscan amor, tienen dolores, miedos, temores, todos buscan ser entendidos, comprendidos y amados. No tienes que conocer su historia para entenderlos, sé quien ellos necesitan que tu seas. Oye... qué es y hazlo: acompaña, llama, dales Mi palabra, trae palabras de amor... 

Palabras de amor

Que belleza traen las palabras de amor a un corazón necesitado son el mejor alimento, el mejor alivio, el mejor remedio. Que lindo es decir palabras de amor, expresar abiertamente, sinceramente y sin restricciones lo que siente el corazón, prueba todos los días, dile a alguien todos los días que los amas, uno diferente cada día, verás el brillo en sus ojos, el regocijo de su corazón, que hermosa semilla, son las palabras de amor como llegan al alma y el corazón. 
Expresa, que todo sentimiento expresado es una semilla de amor en el corazón y en el mundo entero. Ve expresando amor como quien reparte flores, sin esperar, sin detenerte a mirar que van a decir, pues lo dices de corazón a corazón, sin que el ego y la vanidad intervengan el corazón da sin esperar.

Oyendo tus prioridades...

Oye mi voz en el murmullo de la vida. 
Fíjate en tus decisiones diarias, pues son la base de tu futuro. Lo que escojas hoy tendrás mañana, lo que le des prioridad hoy será importante mañana..tendrás mas de eso mañana. 
¿Qué quieres tener mañana? 
¿A qué le estás dando prioridad? 
Observa cada decisión con detalle, cada una es importante y tiene detrás una prioridad, es esa tu prioridad real? ¿o estás escondiendo o evadiendo las prioridades de tu corazón por ir con secundarias? 
¿Qué es lo primero que te pide tu corazón? ¿Qué es importante para él? 
¿Qué lo hace saltar de alegría? ¿Quién lo hace saltar de alegría? ¿Qué le hace mas feliz que todo? 
¿Es eso lo que estás siguiendo?¿O lo estás callando con decisiones apresuradas y basado en cosas que te dan nada?
¿Quién gana tu atención? ¿A quién le estas dando tu prioridad? ¿Quién está ganando tu corazón? ¿A quién está oyendo tu corazón?  
¿Estás oyendo tu corazón? ¿o él te oye a ti? ¿Quién está oyendo a quien? ¿Quién debe oír a quien? ¿A quién estás oyendo tú? 
¿Está acorde con tus prioridades? ¿Cómo saberlo si no sabes cuales son tus prioridades?

Expresa siempre tu amor

No juegues con sentimientos ajenos, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, todos son dignos de amor, todos buscan amor se siempre clara y honesta para expresar lo que sientes tanto palabras de amor sincero como palabras de no amor. Di lo que sientes siempre busca el momento indicado y dilo.

Eres el reflejo del amor de Dios

Recuerda siempre que el amor no falla y vale la pena hacer todo con amor en el amor, al final es lo único que cuenta, pues el amor real te lleva a ser quien Dios te creo para ser. Fuiste creado para dar amor y ser ejemplo de amor.  Eres amor puro de Dios hecho humano.
Hacer con amor, actuar con amor es tu espejo y ahi te ves como te veo YO, ese quien Yo cree, eres el reflejo del amor y eso verás siempre en ese espejo donde tu reflejo es tu verdad. 

El amor siempre gana

Si se da con amor puro y real se gana siempre, siempre hay ganadores cuando el amor es puro y real. El amor nos acompaña siempre y está en todos los seres del mundo, pues todo es creación de Dios, el dar amor nunca falla, el recibir amor nunca falla. El amor es perfecto pues siempre trae beneficio, no daña, no falla, con el amor siempre, siempre se gana. Cuando se da amor real a otros siempre se gana. 
Hacer una obra diaria de amor diario a alguien diferente, lleva La Palabra en hechos
No dejes que el miedo del pasado afecte HOY tu futuro
Sé quien quieres que el otro sea, y será como un espejo donde recibirás todo lo que das. 
Todo lo que está en tu corazón lo he puesto allí, todo es tuyo. NO PROMETO EN VANO NO DESISTAS.

El dar amor nunca falla

La manera de llegar a otros es por medio del amor, la manera de actuar es amando. El amor siempre es la respuesta para tratar a quienes nos rodean, es la respuesta a todo, a toda situación, siempre será todo un éxito cuando hay amor de por medio. Pero es el éxito desde cómo lo ve el amor, no como se desde el ojo inquisidor y egoísta. Sigue amando como amas y tendrás siempre éxito, el amor en todo trae éxito a todo pues el amor nunca falla.

Amar con libertad

Amar no significa compartir la vida con ellos y hacerlos que pertenezcan a ella, no!
Es simplemente tratar con amor, dar amor mientras están en tu vida, libres de irse cuando deban sin ataduras. El amor no ata, no necesita atar, el amor es libre, la ataduras amargan y hacen sufrir. Un amor libre es feliz, alegre y permanece. ¿Porqué habría de irse o alejarse de algo que trae felicidad? ¿Cuándo te has alejado de algo que te da alegría y llena tu alma? Siempre se busca estar cerca, al lado que aquello que trae felicidad a tu vida, no es necesario encarcelar, manipular ni controlar; se trata simplemente de amar sinceramente con amor de Dios. 

Cuando se ama con el amor de Dios todo está a tus pies, tratas con amor, das lo mejor de ti y sin esperar nada, porque no tiene ataduras, es libre y cada cual ama libremente, entre mas libre, mas cerca está... extraño no? Haz la prueba, entre mas libre mas cerca está, trata con amor mucho amor, amor libre y veras que nunca se irán de tu lado porque el amor puro y libre hace feliz a quien lo recibe y lo deja ser quien es, lo deja ser quien Dios lo mandó a ser. Tu amas tu libertad la amas más que a muchos y ¿si te amaran con libertad, si te amaran y te dejaran ser libre te quedarías?

Cómo reaccionar a cosas de la vida

Cuantas veces el mundo te tienta la lógica, lo "correcto" según las leyes del mundo y las condiciones de lo que es correcto, pero puede ser una simple tentación para desviar  para que saques el lado humano y salvaje. Para que el orgullo le gane a la sabiduría para ver si la rabia, la manipulación le ganan a la serenidad, la paz y la sabiduría. Evitar tentaciones es parte de ser sabios, no dejar que el ego sea quien responda en ninguna situación, nunca es bien consejero, pues mira todo con pensamiento corto, egoísta y reacción salvaje del mundo. 

Si hago algo bueno y soy rechazado, ¿qué hago?

¿Y si lo haces y eres amado? 
Tus actos siempre dejan una huella en el otro y en MI, actúa mirándome a Mí, no al otro, solo Yo veo la bondad en tu corazón SIEMPRE!
Hay personas ciegas en el mundo que tropiezan y no ven la bondad del otro, no las hace malas, solo estan ciegas. Pero tu bondad y tus actos de bondad deja siempre huella en cada corazón que lo recibe. 

Haz actos de bondad, sin esperar, sin juzgar, con pureza... Que te preocupe el rechazo muestra que esperas algo.  Y si lo que quieres es que lo reciban porque sabes que los hará felices, aun así si son ciegos o están ciegos es posible que no los haga felices, allí el problema no es el acto de bondad es la ceguera que tienen dentro.

Recuerda la bondad de corazón, de pureza hacen milagros y pueden volver la vista y abrir corazones; no necesariamente a ti, ni para ti, es posible que ni lo veas. pero si dejarás la huella imborrable de tu bondad, pues no se reciben actos así con frecuencia. 

Quien mira esos actos soy Yo y en la sinceridad y la pureza del acto está su valor. 
No esperes mas, abre tus ojos! tu vida está llena de sorpresas que diariamente te doy con todo mi amor inagotable... todos los días.
Todo lo que está en tu corazón lo he puesto allí, todo es tuyo. NO PROMETO EN VANO NO DESISTAS.

Abundancia inagotable

Vivan en abundancia, Yo se las doy, solo falta que la vean, la recojan, la aprovechen, es de ustedes, este es un mundo de abundancia creado para ustedes. Abundancia en todo en amor, paz, libertad, sabiduría, tú mismo eres un mundo de abundancia tú mismo puedes dar abundancia a quienes te rodean, a todos les doy dones abundantes para que compartan y den a quienes les falta, no son para guardarlos y conservarlos no!
Pues no se acaban, son para darlos siempre, en todo momento a toda persona. Tú tienes dones y talentos especiales que solo tú puedes dar, solo tú puedes valorar. Tu conjunto de talentos es único y como lo das y cómo lo reciben los que te rodean también es único, nadie más puede darle a quienes te rodean lo que tú tienes para darles, es único, tuyo y solo tuyo. Esa es tu abundancia inagotable, esa y el amor de Dios.

Eres triunfador en fe

Has salido triunfador de todo, tu alegría es tu triunfo, tu fe es tu triunfo, nadie pudo quitarte la fe, la paz ni la alegría. Tu corazón cada día mas puro, fortalecido por la fe. Aceptando la voluntad de Dios en paz y alegría es crecimiento espiritual, has dado un gran paso de fe, liberador, has entendido tu fe y llevas todo con amor, alegría, paz y comprensión. Felicítate! tus sentimientos mundanos no sabotearan tu paz ni los designios de Dios, ni Su Voluntad. Eres libre en Dios, libre de todo lo que te hace daño Dios te protege y cuidando de ti. 

Acepta tu grandeza, te la dio Dios, vívela todos los días y entrégala a todos. 

Se obediente

Sé obediente y síguelo, sin pensar en prejuicios, ni que dirán los otros, síguelo, vive día a día Su voluntad, en obediencia sin juzgar, solo amando y dando todo lo que él te da todo, todos tus dones. Di que asi sea, asi hare 

El Plan de Dios

La falta de ver mas allá no les deja entender los mandatos de Dios que son uno solo y debe ser obedecido, sin ver que dice el mundo, sin esperar ser aceptados por el mundo y por personas de autoridad que podrían hacer creer que hablan la verdad. Pero lo importante es que dice Dios que envió a hacer Dios, cuál fue la misión que él puso en nosotros, a que fuiste enviado  al mundo. Como son planes grandes no vemos bien sin no los vemos con ojos de Dios ver que es lo que quiere Dios pues con ojos del mundo todo será juzgado y condenado. Lo importante es que dice Dios. 

Dios te hizo libre

En tu libertad descubres tu grandeza, eres libre, así te hizo Dios, eres libre en Dios, eres libre de ser quien Él creó. Ya no tienes esas ataduras terrenales que traen dudas y miedos. Tu libertad te da seguridad y firmeza, confianza y grandeza, pues eres libre en Dios, amas con libertad, pues amas con amor celestial, espontaneidad pues no temes, no esperas, eres tú sin planear, sin esperar. 

La flaqueza de la fe

Cuando te abandonas completamente en mi, cuando haces oído sordos a lo que grita el mundo, cuando no juzgas situaciones, ni personas, cuando obedeces, cuando das pasos firmes guiados por mi, la firmeza es importante, denota fe, confianza y obediencia, cuando crees que no te oigo tus peticiones y sales a querer solucionar tú, ahí falta fe. Ahi tropiezas y caes... Yo te levanto y seguimos.

La flaqueza de la fe es inevitable, el mundo está lleno engaños y trampas que te quieren hacer creer que no cumpliré mis promesas, no te dejes engañar!
Cuando sientas que viene la tentación y la duda, la angustia, el dolor es una caída temporal, las cosas no parecen salir como son, aférrate a Mi duro, con fuerza. 
Y si es necesario gritarle a la tentación, sonríe, llénate de amor, medita, toma un momento de silencio y óyeme, es difícil en esos momentos, lo sé, pues la duda trae miles de miedos consigo, se arma de lo peor y te lo presenta para asustarte, pero tú solo dile Dios está conmigo y tú no eres nadie, contra Dios nadie y poco a poco veras como se desvanecen y volverán nada, porque son nada, junto a tu fe, junto a Mi no son nada. Se alimentan de tus propios miedos, recuerdos y frustraciones... por eso si les sonríes y muestras amor pierden toda fuerza. 

No eres perfecto...

Haz ejercicios diarios de amor con todos los que te cruces, empezando por ti, si en ti no hay amor, no tienes amor para dar. Pero tú tienes la fortuna de tener un corazón hecho de amor, lleno de Mi, donde me has permitido entrar y habitar, guiarte, oírte y amarte, siempre me llevas contigo y un corazón lleno de Mí jamás está solo. Y si se equivoca pronto reconoce y corrige, no eres perfecto y jamás lo serás y nadie está esperando que lo seas, pues en la tierra nadie lo es, y no son quienes para exigir tan imposible tarea, es mas el mundo no es nadie para exigir nada, El único a quien debes reportarte es a Mi, a cumplir es a Mi, el mundo confunde, engaña y se deja llevar por banalidades, no caigas en su trampa, sígueme y yo te llevaré por la belleza del mundo, dejando a un lado sus exigencias inútiles que no traen felicidad verdadera ni llevan a un corazón puro como el tuyo. 

Dar sin esperar

Se tú el primero, da lo que quieres recibir, ama sin esperar, espera en serenidad y vive en paz contigo y con los demás. 
Toda acción tuya debe darte paz, no hay control sobre los demás, solo tienes control sobre ti y sobre cómo te afectan las acciones del otro. Es por eso que debes estar armado de amor, pues es la única respuesta a la maldad, si es que te la encuentras. Y es que la maldad no es maldad, es simplemente falta de amor real en un corazón.

Ten en cuenta lo bueno que haces

Yo no estoy contando cuántas veces fallas, cuántas caes, Yo cuento cuántas te levantas, cuántas obedeces, cuántas amas, cuántas me sigues... Sonrío con cada uno de tus logros, de tus luchas, de tus alegrías, haces tanto y debes verlo, ámate por hacer tanto , no te exijas mas tú haces mucho. Sé paciente contigo mismo y date gracias. Anota cada cosa que haces para mejorar, cuantas me obedeces, enfócate en lo que haces, no en lo que no haces, enfócate en tus cualidades no en tus defectos. Pon la mirada tu belleza y las hermosas acciones diarias y verás que poco a poco vas dejando a un lado aquello que no te gusta de ti, te olvidas de tus debilidades. Recuerda lo que mas tenemos en cuenta es lo que mas se cultiva, ¿qué quieres cultivar? ¿En qué parte del horizonte te quieres enfocar en la inmensidad o en lo que daña o afea tu vista? Es tu decisión diaria, constante y en todo. 
La vida es más feliz cuando se deja a un lado lo que no te gusta, lo que no tienes, lo que te falta, lo que añoras y te enfocas en lo que quieres, en lo que amas, en lo que tienes y en todo lo bueno y hermoso que tiene tu vida. 

No te dejes tentar

No te dejes tentar, cuando más cerca estamos del camino de Dios mas grandes, crueles y fantasiosas son las tentaciones, son espejismos malvados que te muestran lo que quieres ver, pero en el fondo, sabes que no es cierto. Pero tu eres fuerte, firme y sabio. Los espejismos solos caerán sin mucho esfuerzo, mantente firme en el camino que vas y llegaras donde te quiere ver Dios. 
No temas a las tentaciones, vas de Mi mano, no te dijo desviar, has tenido muchas tentaciones mas fuertes y has salido triunfador 

Disfruta cada momento...

Hijo, disfruta cada momento, cada etapa de tu vida cada una es una oportunidad para ser feliz y hacer feliz a quienes te rodean. 
Busca todo los dias a alguien a quien darle tu amor, a quien darle mis mensajes, eres un ser de amor, de paz, de ternura y tienes mucho para dar. Usa las herramientas que te he dado para llegarle a todos. 

¿Qué hace feliz a tu corazón?

Si haces caso a que le hace feliz a tu corazón, si tomas conciencia diaria de todos tus actos, pensamientos, acciones y todo lo haces oyendo el corazón, siguiendo Mi voluntad por medio de la voz de tu corazón serás muy feliz. Yo no pido que sacrifiques tu vida, ni tu felicidad verdadera (es la pasajera, la del ego, la de la vanidad) la felicidad del alma, es tuya y mi mayor deseo es que seas feliz, ¿porqué habría de crearte para verte sufrir? No soy cruel, soy amor, soy paz, soy tu corazón. 

Encárgate de mí y Yo me encargo de ti...

Encárgate de mí y Yo me encargo de ti, encárgate de la misión, de dar mi Palabra con ACCIONES y Yo me encargo de todo lo que necesites, Yo no me guardo nada. Yo te doy todo. 
Pero así, tú también da todo, entrega todo de ti, no hasta agotarte, no! Pues son obras desinteresadas, generosas por el bien del otro, buscando el bien del otro, NUNCA pasando por el bien propio, no te pido sacrificios por ellos, no!
Todos los buenos actos para cada uno con amor, con generosidad, altruismo, resaltando la importancia de la acción, no la respuesta del otro, recuerda solo tienes control sobre ti mismo, el amor propio y el amor a los demás. Cuando das amor real todas las puertas se te abren, el amor abre corazones, sana heridas, da alegría, así tu no lo veas, así no lo demuestren, siempre es así, actos desinteresados de amor tienen mucho valor en el corazón de quien lo recibe.

No prometo en vano

No hay juramento en vano, no hay promesa en vano, viniendo de mi. Quiero confirmarte para que vivas en paz; el que te delate mis promesas no debe ser causal de angustia, impaciencia, ni exigencias, es simplemente para darte paz y tranquilidad y saber que lo que decía tu corazón se hará realidad, todo a su tiempo, entre mas imposible, mas real pues fortificas tu fe y confirmas Mi gloria y misericordia. Todos los días con paciencia confirmo mis promesas a ti, todos los días te demuestro mi amor por ti, pero el tiempo aún no llega, no creas mas atrasos con la duda, pues esta crea angustia, desesperos y te hace ver todo mas confuso, en la serenidad y la paz esta la respuesta a todo

Pasos firmes

Caminos sin desvíos, caminos de luz, caminos de amor, caminos de Dios. Camino en tu grandeza con pasos agigantados proporcionales a ti a la grandeza que puso Dios en ti. Vas como humano caminando para poder llegar tan cerca cuando realmente tienes todo para llegar lejos. Estás lleno de compasión, amor, comprensión, serenidad a los demás. Tu serenidad y tranquilidad te hace ir mas allá mas lejos, donde debes ir. Pero vas a pasos lentos, dudando de ti, de tus capacidades, de tu capacidad de amor, de comprender, de saber llegarle al corazón del otro. Vas tímidamente andando como sino conocieras quien eres. Como perdido, como sin rumbo. Como sino supieras que este es tu rumbo y solo tuyo. Tan certero como tu fe, como tu amor, como tu, como Yo.

Escúchame y obedece

Prométeme diariamente que me oirás, hazlo como un propósito diario independiente del ayer y del mañana, es una promesa hoy y de este instante. En cosas cotidianas y evidentes te he mostrado la importancia de la obediencia, prométeme que lo harás hoy.

Expresa lo que sientes

No dejes que la vanidad y el ego le hagan zancadilla a lo que sientes y jueguen con quienes amas, son vanos, sin escrúpulos que solo traen desilusión, rabia, dolor... son insaciables! ¿Cómo es posible hacer feliz algo que es insaciable?, no se puede. Expresa todo el tiempo con palabras de amor, con ternura, compasión, comprensión, sin esperar, simplemente di lo que te duele y todo será diferente, nadie adivina que tienes en tu corazón. Sé claro, di lo que sientes siempre, pero con amor y sin esperar nada.

Cada uno da proporcional a lo que tiene, no a lo que recibe

En tu corazón están todas las señales, el otro te puede hablar con hechos, palabras, decirte todo, hacer todo, pero si tu corazón no las quiere ver, no las ve, las mal interpreta, cierra sus ojos a ellas. Me es imposible que veas con los ojos cerrados del corazón, no verás nada , solo tropezarás y hasta caerás. Abrelos con confianza, lo primero que verás, será mi amor a ti.

Aveces sientes que haces grandes cosas, para ti son grandes gestos, pero si el otro los hiciera por ti son muy poco, no te dirían nada. Ahora piensa, ponte en su lugar, y piensa en lo que el otro hace por ti y tú cómo lo recibes. Si fueras tú dando, ¿sería grande o pequeño el gesto? ¿Sería poco o seria mucho y cómo tú reaccionarias? ¿te gusta? ¿lo aceptas? ¿qué tanto amor te demuestran tus reacciones a sus actos de amor?

Recuerda, cada uno da proporcional a lo que tiene no a lo que recibe, para ti puede ser poco, porque tienes mucho, pero para él puede ser darlo todo, porque tiene poco o es todo lo que tiene. 

¿ES PORQUE NO TIENE MAS O NO TIENE MAS PARA MI?
¿Esa pregunta la hace el ego, la vanidad o tu corazón? Si es la vanidad y el ego, nunca nada será suficiente pues son insaciables, insoportablemente insaciables. Pero si es el corazón, él ve con otros ojos, recibe con otros sentimientos, conoce el corazón del otro y tiene compasión y se alegra de recibir de esa persona, pues conoce su esfuerzo y el hecho de que de, es mucho, es agradecido y bendice todo lo que recibe. Ojo con cual estás recibiendo y quién está respondiendo a lo que recibes. Aveces no es ni cuanto te dan, es con qué y cómo tú recibes, recuerda la felicidad viene de adentro, un corazón lleno de amor es feliz y no es del amor externo es de amor propio, de mi amor, nada llena mas que mi amor, nada trae más sensación de estar lleno y completo que mi amor. 

Transformar actitudes agresivas por ondas de amor

Mi vida será un reflejo de todos mis actos, tal como un espejo.

Dios perdona y no nos trata según nuestras faltas

¿Cuándo te mirarás con mis ojos?

El amor no es una competencia

Recuerda siempre oír la voz de tu corazón, ¿por qué quieres callarla? ¿por qué quieres apaciguarla esperando respuesta del otro, de algo externo a ti? Recuerda el corazón no actúa como la razón, ni la lógica, ni se guía por cosas del mundo, el corazón se guía por el amor, el amor puro.

Para de competir! ¿no has entendido que el amor no es una competencia? Qué triste que aun pienses que el amor se compite así, que te dejes llevar por la vanidad y el ego. 

Déjate guiar por el amor y la paz del corazón

La vida y el enemigo siempre te pondrán trampas para ver si te dejas llevar por sentimientos que tanto les gusta, rabia, soberbia, impaciencia, tristeza; no te dejes manipular, siempre vuelve a tu corazón. 

Si erraste, perdónate, remedia la situación, no dejes acumular sentimientos; debes decir todo al debido tiempo, todo sentimiento debe ser expresado con amor y ternura, no con rabia, dolor, pues dices cosas dolorosas. 

Nunca son recibidos igual: 
El amor y la ternura llegan al corazón.
La rabia y el dolor llegan al ego y la mente y son interpretados diferente. 
No caigas en sus trampas, son sucias y hacen daño. 

Que la paz siempre guíe tus pasos.

Paciencia contigo y con los demás

Te lo he pedido, no seas tan exigente contigo mismo, nadie quiere que seas perfecto, ama tus imperfecciones, ámate como eres, no puedes hacer todo tan exacto, está bien si te equivocas, lo más importante es la pureza de tus actos, de tu corazón, de tus pensamientos, que te arrepientas y te PERDONES. Yo te doy ejemplo de perdón, perdón a quien realmente está arrepentido y no quiere volver a hacerlo y puede volver a caer y arrepentido pide perdón, poco a poco se aprende, es un proceso y ten la paciencia de esperarte, perdonarte y amarte. Actúa como te dicta tu corazón, con que tengas paz real dentro de tu corazón está bien, pues allí estoy yo. Tomate tu tiempo de evaluarlo, sobretodo en decisiones determinantes y decisiones del amor en tu vida, esas no se toman a la ligera, ni de afán, ni de impulso, el impulso siempre es dirigido por el orgullo, el ego, la vanidad, la rabia, no por el amor ni por mi.

No juzgues...

No juzgues, no seas inquisidor, para de juzgar a quienes te rodean, para de ser tan injusto y llegar a conclusiones basadas en nada, mira con ojos limpios, llenos de perdón y que miran con pureza sin buscar juzgar ni buscar el error, busca amor, comprensión, compasión, no busques el error.
Yo no estoy mirando, ni contando cada delito, cada error para después pasarte la cuenta no! Ni tú debes hacerlo, no eres quien para castigarte, perdónate! Hoy mismo, ya mismo, todos los dias, todo el tiempo. Tu alma es pura, tu corazón noble, no lo juzgues tan fríamente ni severamente, ni el tuyo ni el corazón de nadie, todos son dignos de amor, todos reciben amor, a todos da amor, a todos. Piensa en todo el que ves a diario

Todo acto de amor viene de Dios y va a Dios

Esperar en paciencia y serenidad no es castigo es sabiduría, es fe, es saber que viene, saber que se cumplirá aún cuando nada ves.

No pidas algo que no estés dispuesto a dar, tus acciones deben ser congruentes con tus peticiones. No solo a mi sino a quienes te rodean y al mundo

Se humildad de corazón, acepta a Dios, su ayuda y encontrarás descanso y paz. Así será más fácil llevar las cargas y no te agotaras tanto. 

Confía aun cuando parece todo perdido

Confía en Él, que en las horas más oscuras cuando parece que llega el final, es realmente el gran comienzo de algo sin igual y maravilloso. Cuando parece que todo está perdido a nuestros ojos, es cuando algo inmenso y maravilloso viene, es cuando las promesas de Dios se cumplen.
Mientras las horas oscuras, mantente en fe, cerca de él, el enemigo quiere que desfallezcas para que no llegues a ver las maravillas de Dios. Pero tú, mi guerrero incansable, vencerás todo y el enemigo no te derribará, tienes la gracia de Dios y eso no lo vence nada ni nadie!

Oye tu Corazón

Recuerda siempre oír tu corazón habrán momentos en que parecerá 'lo correcto' hacer una cosa u otra pero cuando tú en el fondo de tu corazón sabes que no. 

Dios es la Guía

Señor, ayúdame a siempre actuar con sabiduría, amor, serenidad y compasión, en todo los que haga o diga. Que seas tu mi guía siempre...

Actúa con ojos en el Creador

La única aprobación que debes buscar es la de Dios, no la del mundo que poco sabe el mundo de los designios de Dios. Que poco sabe de bondad, compasión, amor. Mira con ojos directos al creador, ahí tendrás las respuestas de todo. 
Si Dios aprueba esa acción, esas palabras, esa actitud, ese acto de amor, hazlo, dilo, toma acción. 
Pero si es por complacer al mundo, tu ego, tu vanidad, son actos en vano, sin fruto alguno. Actúa como actuaría Jesús y los frutos serán inmensos. 

Tu fe te ha traído hasta acá...

En lo invisible has visto lo visible, 
has visto Mis promesas y Mi amor a ti, 
aún en las tinieblas, en la oscuridad entre miedo, angustia y soledad has creído en mí, 
has tropezado pues no veías por donde ibas y aún seguías creyendo en mi, 
aún sin ver, aún sin oírme, 
aún peleando tu guerra interna con sentimientos mundanos que te gritaban abandonarás tu fe, Mis promesas, que no creyeras, 
tú seguiste caminando con buen fiel, como buen hijo, 
creyendo ciegamente en lo que un día te prometí, 
cerraste tu ojos y viendo en tu mente mis promesas cumplir, 
tú mi hermoso fiel, mi guerrero, has ganado!
tu fe te ha traído hasta acá, herido de todos tus tropiezos, casi agonizante de tanto dolor, 
pero con tu fe intacta, con tu amor a mi intacto,
que gran recompensa has ganado, mil veces más grande que tu fe y miles de veces más feliz y grande de lo que imagino tu mente. 
Sucederá lo que has creído, 
has creído en todas mis promesas aún cuando no has visto nada,
no te dejaste enceguecer ni desviar por el mundo, por la lógica, por el desprecio ni el rechazo del mundo,
has ganado todo, has obtenido todo, la grandeza de las promesas que te cumpliré no tiene limite y te imaginas poco, 
has llegado triunfador, se ilumina tu camino, 
verás la luz, Mi luz, tu luz, tu resplandor en el mundo, en tu mundo 
y verás todo, todo lo que te rodea, todas las riquezas, las promesas, el amor, el perdón, 
ya no habrá soledad ni tinieblas en el mundo que creé para ti.

El amor puro no espera nada...

Al final, lo importante es a quienes amaste, cómo los amaste, qué tanto los amaste... Por qué es el amor quien te lleva a hacer todo lo bueno, todo lo de Dios, todo lo correcto. Cuando amas con amor real, amas como Dios, Él actúa por medio tuyo.

El amor no es un esfuerzo, sale de lo mas profundo de tu corazón, sin dolor. Si amas y duele, no es el amor, es lo que tu humanidad espera de él, pues en su pureza no cabe el dolor.
Si amas y duele, para un momento y piensa qué te duele, qué te está causando dolor, pronto te encontrarás con el orgullo, el ego, la vanidad, el interés propio y es eso lo que duele, no el amor. El esperar que otro haga lo que yo espero, el amor puro NO ESPERA NADA, no te dejes nublar por lo que el mundo espera del amor, solo dejate llevar por lo que hay en tu corazón y serás feliz. Si sufres, es por el mundo y sus exigencias, no por el amor. 

Todo Será Compensado

Todo será compensado, nada ha sido en vano en los ojos del Señor, ningún esfuerzo, ninguna lágrima del corazón es en vano. Él te mira y sabe que lleva tu corazón, su poder, su amor, su pureza y todo será compensado, recompensado con grandes, grandes cosas que jamás imaginaste fueran posibles, Él hace cosas imposibles, eres luz en sus ojos y para quienes te rodean y en el mundo, mereces todo, todo lo que desea tu corazón.

Da Amor Sin Medida...

Tú ya sabes amar con amor, tu amor ya es puro, solo que te dejas nublar con expectativas terrenales. El amor está por encima de todo, escogiendo al amor nunca te equivocas, pero recuerda el amor está en todo, no solo en pareja, te desvías pensando en solo amor de pareja y es amor a todos los que te rodean. Son hijos míos, como tú, esperando amor, como tú. ¿Porqué esperar a que den amor y no dar tu primero? el primero que da, gana doble, el que responde gana, todos ganan cuando se da amor. 

El amor está en todo momento presente dando oportunidades cada minuto piensa en cada momento de tu vida tienes la oportunidad de dar amor. Que generoso es Dios! En todos los minutos de nuestras vidas poder dar amor. Ámate a ti, llena tu corazón de amor por todos hasta el que menos lo merezca, por que recuerda, el amor no es selectivo ni se da a quienes merecen, ni se priva a quienes no lo merecen. 
Primero ¿quién eres tú para determinar si merecen o no amor?
Segundo, el amor se da a todos sin medida. 

Dios no se mide en el amor, no lo hagas tú tampoco, ama desmedidamente, que el amor entregado es multiplicado y retribuido a quien lo da, no importa si a quien le diste amor no lo valoró, no te desanimes, la reciprocidad del amor no viene siempre de la misma persona

No pidas lo que no estés dispuesto a dar...


No pidas algo que no estés dispuesto a dar, tus acciones deben ser congruentes con tus peticiones, no solo a mi, sino a quienes te rodean y al mundo. No es difícil amar, lo difícil es amar esperando, es tener un amor condicionado que varía según la situación. Si amas sin esperar, recibes mas disfruta hoy lo que tienes hoy, sin pensar cuanto durará o qué pasa si digo o hago esto o aquello si hago esto y no esto. En el corazón está todo, todas las respuestas, que no te gusten o que tu ego se interponga es otra cosa. Entre mas te digo menos crees. 

Me pediste que no tarde, que cumpla pronto, pero tardas en obedecer, la duda crea tardanza. Para ya deja de retrasar todo, sé obediente, haz lo que te digo YA! y no habrá mas tardanza! No me culpes por tus demoras, date la oportunidad de amar, te llevo de la mano, mi niño, por este camino para que no temas.

Con obediencia llegas más rápido

Solo oye Mi voz y obedece y todo será mas fácil. Haz la prueba! Te lo he mostrado hasta en los más tontos ejemplos; pero lo importante es que los sigas en los relevantes, en los que te ayudan a llegar más rápido a donde vas. 
Piensa que Mi voz es la voz de un GPS que te dice dónde girar, que ruta tomar, cómo evitar tráfico y demoras. No hagas oído sordo por soberbia, vanidad, ego o esperando por el otro, ellos tienen su propia voz con su propio GPS guiando.
La tentación y el desvío siempre están esperando por ti, mantente firme en lo que quieres y en Mis promesas.

Para oír, hay que saber callar...

¿Cuándo vas a parar el ruido de la vida y escucharme? ¿Cuándo vas a facilitarte todo y oírme y obedecerme, sin distracciones? 
El mundo está lleno de distracciones, de espejismos, de engaños, pon tus prioridades en orden! 
Aprecia el silencio, la paz, calla pensamientos, supersticiones, cuestionamientos del pasado, incertidumbres del futuro, oye mi voz y calla la tuya. Para oír hay que saber callar...

Ten cuidado de las tentaciones

Cuando mas cerca estamos del camino de Dios más grandes, crueles y fantasiosas son las tentaciones, con espejismos malvados que te muestran lo que quieres ver, en el fondo sabes que no es, pero tú eres fuerte, firme y sabio. Los espejismos solos caerán sin mucho esfuerzo, mantente firme en el camino que vas y llegarás a donde te quiere ver Dios. 

No temas a las tentaciones, vas de mi mano, no te dejo desviarte, has tenido muchas tentaciones más fuertes y has salido triunfador. 

Amar a los demás, mas que a si mismo

Amar a los demás más que así mismo, no es pasar por encima tuyo por los demás, es dar amor puro a quienes te rodean, sincero, sin intenciones ocultas. Es amar sin interés propio, solo lleno de pureza pues pondrás el interés del otro antes que el tuyo, pero jamás pasando por encima tuyo. El amor puro no pasa por encima de nadie, todo lo que da es puro y está rodeado de sentimientos puros. No permitas confundirte con desamor tuyo y fanatismo por el otro no! Eso es insano y no beneficia a nadie, ni al que recibe ese amor.

Oye Mi susurro...

Hijo tienes mi bendición donde quiera que vayas, voy de tu mano, a tu lado, susurrándote al oído a donde ir, qué hacer, qué decir, donde dar amor, a quién, cuanto... 
Recuerda que el mundo grita y Yo susurro. 
Enfócate en mi voz por más lejana que la oigas. El mundo está lleno de engaños, de espejismos, prometen mucho y no dan nada. El único camino es oírme, el único que te evita dolores y remordimientos es oírme en lo más profundo de tu corazón.

Si hay confusión o duda, no soy Yo quien te habla, es el mundo y Yo te estoy defendiendo, por eso es la confusión. 
 
La tentación, es una trampa sucia que siempre está esperando que caigas para reírse de ti. Pero Yo estoy allí para levantarte, sanarte y guiarte. Siempre ora y estarás en paz en tu corazón, libérate de las tentaciones del mundo, es una lucha diaria que juega con apariencia, que parece ofrecer felicidad, pero todo esto es temporal, pasajero, nada es permanente y siempre deja un sinsabor, un amargo una vez pasa. Usa la pereza, el vicio, la rabia, la soberbia, la vanidad, el ego y tantos mas para manipularte, son vanos juegan sucio y te alejan de lo que realmente quieres.
Les gusta el conflicto, la guerra, la tristeza, se alimentan de ver desviarse del camino, de los perdidos, de la soledad, de la amargura de quienes ve...Protégete con mi Palabra, mantente firme a la voz de tu corazón, actúa con amor firme, tus actos siempre deben ser firmes, no por orgullo, sino porque no deben haber dudas, ni la mas mínima duda, firmes!
No se deben, dejar llevar por el miedo ni la incertidumbre, pues si soy Yo quien te guia en susurro, no hay por que dudar ni tener miedo, no te dejes confundir ni nublar la mente con salidas y actuaciones que alimentan el ego, el orgullo... todo eso es pasajero, los verdaderos sentimientos y actuaciones permanentes se alimentan de amor, de alegría en el corazón, de paz, y son firmes, muy firmes. 

Mira el otro al corazón

El enemigo burlón usa hasta las más finas armas para engañar, no te dejes llevar por las apariencias de las personas, solo el corazón dice la verdad. Su esencia real esta en su corazón, intenta siempre ver con el corazón y sino lo ves o mientras lo ves, ármate de serenidad y sabiduría serán tu mejor defensa. 
Cuando el enemigo ataca, en la serenidad y en el silencio de tu corazón encuentras las respuestas.

No te juzgues tan fuerte

A quien menos debes juzgar es a ti mismo,
a quien mas debes perdonar, es a ti mismo.
¿Por qué cargar tan dura regla contigo mismo?, juzgándote fuertemente, sin piedad, sin amor, como si fueras perfecto. 
Ámate, apréciate cada cosa que haces por ti, por los demás, 
mírate como Yo te miro, como te miran los demás, con amor puro... 
Ámate, quiérete, no te juzgues tan duro, tan fuerte, 
tente piedad, compasión, compresión, eres orgullo de muchos, 
ejemplo de tantos, no lo mires como una carga o una responsabilidad, es un triunfo! un homenaje a tus buenas acciones, a tu corazón a tu actuar... no es un peso que cargas intentando llenar expectativas de los demás, 
Te lo has ganado por actuar como actúas, por amar como amas, por ser quien eres, de hoy en adelante te daras las gracias todos los días por lo que haces por ti y por los demás, por cada vez que contengas tu lado salvaje, por cada vez que des amor a quien tanto cuesta, por hacer y actuar con misericordia.

Actúa con Sabiduría & Serenidad, no con agresividad

Si algo te molesta deja que sea la sabiduría quien exprese esa molestia, no la rabia, ansiedad,  impaciencia, grosería, no son buenos consejeros y actúan deliberadamente pasando por encima de todos los sentimientos de quienes los rodean, incluyendo los tuyos. 
Si paras, respiras y miras con ojos de serenidad, pensando en que tu no eres quien para juzgar, mirando con entendimiento y compasión y luego dejar actuar  a la sabiduría tus reacciones a la vida serán mas sabias, tranquilas, firmes y te arrepentirás menos por reaccionar apresuradamente con tu lado humano y terrenal, lleno de sentimientos externos y contradictorios a lo que realmente quiere y lleva tu corazón. 

Mira tu corazón, no te dejes llevar por sentimientos vanos...

Llena tu corazón de sentimientos de amor y todos los que rodean el amor puro.
Mantente en oración y cerca a tu corazón para evitar dejarte llevar por sentimientos terrenales de egoísmo, rabia, venganza, angustia y todo lo que rodea la vanidad y son sentimientos vanos sin sentido que van en contra de lo que quiere tu corazón.
En tu corazón solo hay sentimientos puros que van acorde con lo que tu corazón quiere, pero en tu ego están los sentimientos queriendo sabotear y acabar con todo lo que tu corazón construye. No soporta la pureza y genuinidad de cada acción de tu corazón puro y lleno de amor puro. 
No te dejes controlar ni manipular, ellos saben qué decir para que tú hagas lo que ellos quieren, así tú sepas que no está bien y te hará daño o le harás daño a alguien mas. Son unos saboteadores, burlones, insaciables que solo buscan destruir lo que el corazón construye, se disfrazan y engañan. Mantente en oración y defiéndete de ellos por más enmascarados que estén. Tú sabes quienes son y cuando llegan. No te dejes tentar, si sientes que te están tentando, para y tómate un momento para orar. Si hay dudas en tus acciones. si sientes que algo no está bien, soy Yo hablándote y despertándote para que ores y no caigas en tentación. 

La tentación es tan poca cosa que se alimenta de manipular a los demás, no puede alimentarse de sí misma, es tan vacía, tan vana, que vive de los demás, es poca cosa, así como la vanidad, la venganza, la rabia, la pereza, el orgullo, la duda... son poca cosa, sin ti no son nadie pues no se valen por si mismos, mira lo insignificantes que son, mueren rápido cuando las mira el amor. 
Son unas migajas de nada, cuando se les acerca el amor puro y los mira el corazón lleno de amor, son migajas que se desvanecen con solo mirarlas. Se creen tanto que al final saben que no son nada, mira lo insignificantes que son al lado de todo lo hermoso que tiene tu corazón, no son nada. Y cada vez se hacen más pequeños, mas insignificantes, lo único que domina en ti es el amor puro, la serenidad, el entendimiento, la comprensión, la paz, la piedad, la misericordia, la compasión, el perdón, la alegría, la felicidad, el servicio, la entrega, la fe...

Esos si son gigantes, inmensos, son parte de la inmensidad Divina, llena tu vida, tu corazón. Tu vida está llena de todos esos sentimientos estás lleno, rodeado, inundado, todo lo que ves, tocas, oyes, miras tienen algo de esos sentimientos en abundancia. Todo lo hermoso te rodea en abundancia, estás invadido de belleza, de amor, de ternura, de serenidad, paciencia, paz, compasión. 

Oye y Obedece

Hijo, está atento a cómo te hablo, cómo te doy mis mensajes, no esperes ángeles y luces del cielo, simplemente en lo profundo de tu mente y corazón está Mi voz hablándote siempre, guiándote siempre, óyeme! No compliques tu vida oyendo el orgullo y el ego, solo satisfacen temporalmente. Oye Mi voz que cuando te guía, la satisfacción es para siempre. 
Oír tu corazón, tu voz del alma, obedecer sin juzgar, sin cuestionar, sin entender, ni observar. Lo importante es la obediencia sin cuestionar las razones, el porqué ni el para qué, actuar en el momento, todo tiene su momento, todo tiene su tiempo exacto y recibir a Dios y lo que nos da cuando obedecemos. Eso ya es un paso gigante, obedecer sin cuestionar, analizar, sin razonar. 
A veces el mensaje, no es para ti, tú eres el instrumento que Dios usó y el regalo es para el otro de parte de Dios, es por eso que no debes juzgar, ni cuestionar, así como eres receptor, eres emisor, eres instrumento. El instrumento es tan importante como el mensaje que transmite, pues a veces solo él puede hacerlo. A veces las órdenes no tendrán sentido en la mente humana, pero deben ser obedecidos sin pensar el porqué, después entenderán el porqué, sé que todos los humanos quieren saber el porqué.

Cuando oigas la voz, para un momento, escucha, obedece inmediatamente, así tu lógica y razonamiento te digan lo contrario, deja la soberbia y óyeme! 

En tiempo de angustia...

Descansa en mí, relájate y tranquilo, Yo hago todo por ti. 
Déjame actuar, tranquilo, déjame ser Dios y actuar en tu vida. 
Tú solo ten fe y confía en mí
Deja todas las angustias, tus lágrimas, tu impotencia, desesperos, impaciencias, y déjame actuar.
Hagamos hoy, hagámoslo esta semana, olvídate de que te angustia, que te afana, que te duele, que esperas y pon toda, toda tu fe en mí y al final de la semana evaluaremos...
Sin juzgarte, sin reprocharte, si te sientes angustiado, perdónate y sonríe, recuerda mis palabras, es un proceso, no es magia, no dejas mágicamente tus angustias.
Es un hermoso proceso de crecimiento espiritual, disfruta el proceso y amate y agradece por hacerlo. 
Aprecia tu esfuerzo y date las gracias, sonriente y dedicate a sentir paz y consentirte, es la tarea  que te doy para esta semana. 
Te vas a consentir, tranquilizar y te vas a regalar la paz, mi paz en tu corazón, todo me dejas a mi,
todo lo que harás no debe ser gran esfuerzo ni un sufrimiento ni un sacrificio, solo serán actos de amor hacia ti y a los demás, no harás ningún acto que te cause angustia, ni dejaras que nada ni nadie te cause angustia, porque sabes que me has llevado y yo estoy a cargo.
Cara vez que sientas angustias, miedos, dolor, incertidumbre entrégamelo, es mío, no tuyo.
Lo tuyo es la paz, la tranquilidad
Ten certeza que todo lo tengo Yo en mis manos, todo
De ti no espero sino paz y tranquilidad, alegría, felicidad, son unas vacaciones de tus preocupaciones y angustias. Disfrútalas!

Actos de amor, paz en el corazón 

La fe es fe, y el no ver mis promesas, el cansarte, el parecer que mis mensajes no son como piensas es una simple debilidad de la fe. La fe es creer sin ver, es difícil, lo sé. Pero no te dejes desviar, todo está muy bien, todo es como debe ser, todo está donde debe estar, ama este momento, no volverá, en poco tiempo verás lo que te digo y entenderás.

Paciencia y fe qué difíciles son, pero recuerda son actos diarios que poco a poco se vuelven un estilo de vida. Un acto a la vez, un momento a la vez, tente paciencia a ti mismo, compasión, empieza por ti, no te exijas tanto, tu corazón es puro y lleno de amor. Actos de misericordia, actos de humildad son actos de amor. 

Mide la falta con tus actos, si yo perdono ¿porqué tú no? todo se corrige con amor firme, con comunicación. Pero no comunicación de mensaje indirecto y sentimientos acumulados no, comunicación directa y con amor, en el momento. La rabia tiene otros sentimientos escondidos, búscalos, encuéntralos, exprésalos antes de dejar dominar la rabia. Vuelve a dedicarte a hacer actos de amor, ese es el estilo de vida a seguir. 
Lo que le de paz a tu corazón son sentimientos puros claros y no ocultos y oscuros. No desfallezcas, estás muy cerca, sonríe, tu camino es de amor no de dolor, yo estoy contigo. Son actos de amor, humildad, verdad, paz...
La paz en el corazón es la presencia de Dios.

Si me buscas con desespero

Si me buscas con desespero y angustia te perturbará y no te dejará verme, firme ni sentirme. Búscame en la paz de tu corazón con serenidad, con paciencia, con amor, con tranquilidad. Yo te oigo, yo te veo, yo te conozco, la paciencia siempre será esencial en todo momento, no es una prueba temporal, es una herramienta de vida. 
Todo está en su lugar, para de dudar, las dudas causan angustia y la angustia demora.

En Relaciones Con Los Demás

Da amor, que sea amor quien guíe todos tus actos, tus pasos, tus palabras, tus sentimientos. 

Tómate el tiempo que necesites, respira profundo, consulta tu corazón y responde. Cada respuesta, cada acto debe traerte paz, sino sientes paz, espera, medita, piensa que la acción o la palabra correcta esta en camino. Mientras mas lo practiques mas fácil sera, mas me oirás, mas oirás tu corazón. 
Si tienes dudas, si las pruebas que quieres y esperas aun no llegan, mientras tanto da amor, no te equivocas cuando das amor, no es un desperdicio, no es una deshonra, no pierdes, no te debilitas, no te desgastas, no estas vulnerable. 
Recuerda, siempre, siempre, dar amor desde dejar ser al otro como es, entenderlo, verlo desde su punto de vista, darle el beneficio de la duda, creer no te quiere ofender, que solo quiere tu bien. 
Mira mas allá de las palabras, mírales con ojos de amor, del amor de Jesus, de amor de Dios, llenos de compasión, de perdón, de paciencia, de entendimiento, llenos de amor. 

Tres cosas usaras para evaluar y tres para reaccionar:
Para valorar / evaluar: compasión, paciencia, entendimiento
Para reaccionar: Amor, perdón, paz.

La comunicación es la llave que abre o cierra corazones, di palabras de amor y entrega perdón y todo ira mejor. 
Hay mucho amor y poca expresión, poca comunicación. Dale al otro espacio y libertad para entregarte su corazón con palabras de amor, mira más allá de las frases, leelas con el corazón, óyelas con el corazón, no con ojos de juzgador e inquisidor  buscando siempre el error, quien vive feliz buscando el error? Quien es quien para juzgar sin amor en cada error? Busca en cada palabra el amor, el mensaje, la comunicación, tu ves más allá y lo sabes, pero te dejas enceguecer con tonterías, no te dejes tentar, mira mas allá. 

Al principio habrá tentación, pues el enemigo es burlón y se ríe de su manipulación, pero el amor es mas fuerte y contra él nada puede. No te dejes perturbar, no te dejes nublar, atacar, llevar por pequeñeces, mira la intención real, mira el corazón, mira el amor y esas pequeñeces desaparecen, se disipan y domina el amor, la compresión, la paciencia, el entendimiento y el perdón. Siempre puedes encontrar razones para alejarte para vengarte, para tener rencor, así como también tendrás razones para amar, perdonar, comprender, ser compasivo, bondadoso, ser feliz. Cual quieres seguir? pregúntatelo siempre pues la tentación del desvío siempre esta ahi. La tentación está en lo grande y en lo pequeño, hasta en lo mas ínfimo está la tentación, mantente en fe, en conexión con Dios y ocultaras la tentación. 

Perdonarte

Mide la falta con tus actos. Si Yo perdono ¿porqué tú no? todo se corrige con amor, no con actos de orgullo y rabia. Se corrige con amor firme, con comunicación, pero no comunicación indirecta y sentimientos acumulados, no!, es con comunicación directa y con amor, en el momento. La rabia tiene otros sentimientos escondidos, búscalos, encuéntralos y exprésalos, antes de dejarte dominar por la rabia. Vuelve a dedicarte a hacer actos de amor, ese es el estilo de vida a seguir, lo que da paz a tu corazón son sentimientos puros, claros y no ocultos y oscuros.

Cambia tus expectativas, dar sin esperar

Cambia tus expectativas, es decir no pienses tanto como humano con sentimientos del mundo. 

Mira lo espiritual, el corazón, el amor, lo que te dan y cómo lo dan. 

Deja a un lado reglas, listas y exigencias que tú mismo les pones. 

Mira con ojos de amor,

no esperes nada que sean como tú eres o esperas, eso siempre traerá desilusiones, 

todos son diferentes. 

Disfruta y valora lo único en cada uno, lo único que traen en tu vida, que solo esa persona puede traer. 

míralos como son, unos simples humanos con las mismas ganas de ser amados y valorados que tienes tú.


Valóralos, ámalos diles y resáltales sus cualidades, mira su belleza, enfócate en sus cualidades, 

el resto llega por si solo. 

No busques sus errores, todos lo hacen, pero tú, te enfocaras en ver sus virtudes, sus cualidades, su hermosura, 

porque recuerda, Yo los creé y todos tienen un pedacito de Mí en ellos. 

Haz la prueba, desde hoy enfócate en sus cosas buenas y DíSELAS y mañana me contarás que pasó. 


Míralos con otros lentes, no con los tuyos esperando que sean como tú quieres que sean, con expectativas rígidas y específicas;

ellos no son una pieza de rompecabezas que encajan perfecto en ti. No!

Ellos son una pieza que al unirse con la tuya formarán otra.

Por mas perfectos que sean para ti, no serán una pieza exacta que encaje en el agujero de tu corazón que tienes destinado para él. 

Es la tolerancia, paciencia, compasión, amor y muchas virtudes mas lo que hace que encajen mutuamente. 

Ellos también quieren algo de ti y esperan de ti, es de dos. 

Es un trabajo mutuo que requiere de parte y parte. 

Igual siempre recuerda, sino llego a donde querías le hiciste la vida feliz a alguien, les diste sonrisas y amor.

Busca mas dar amor que recibir, esa es la conclusión, la clave de todo. 


Respira profundo y disfruta el camino y la vida que tienes hoy. No volverá, es temporal, como prácticamente todo en la vida. Nada es para siempre en la tierra. 

El Pasado

La única razón para visitar el pasado es para cambiar por una perspectiva positiva verlo con ojos de perdón y así seguir al presente y vivir lo que Dios tiene para ti. En el pasado, te atrapas, te pierdes y no ves lo que tienes hoy frente a ti. Por más que el pasado te hale ¡suéltate! No estás haciendo mal al soltar, por el contrario, te estás haciendo bien al dejar ir algo que no era bien para ti, lo que hagas hoy y todos los días será lo que cambiará el mundo mañana, no en el pasado, solo en tu presente cambia el mundo.  Haz todos los días lo mejor, haz lo que te pido, entrega los que te pido y verás como todo cambia, que el pasado sea una inspiración para seguir a Dios para hacer bien, para ser mejor, no una excusa para estancarse y encontrar culpables. 

Confía 

No dudes más, te he contado todo, confía en lo que has oido, confía en lo que te he dado, no dudes de lo grande que eres para mí, no necesitas tener grandes cargos, ni nombres para ser quien eres para Mí, para ver Yo en ti tu grandeza y saber que todo puedes hacer y harás. 


La Fe

Así el mundo te diga no, así la naturaleza, la lógica, lo racional; la gente venga a decirte ya murió, ya terminó, no pidas más, Yo te digo, no tengas miedo, ten fe y eso basta. En la fe está la paz, en fe eres paciente, en fe estás serena, en fe callas los gritos de la vida, de las injusticias, de la lógica, de quererte negar tu grandeza y la Mia y oyes mi Voz en tu corazón. Callas y el silencio te habla, en el silencio me escuchas y tu fe crece aún mas. 


Disfruta este Momento

Esta etapa que vives hoy morirá, como han muerto otras y no volverán, no es para lamentarse, es para disfrutar, apreciar, ver detallar, amar lo que vives hoy. Pronto se abrirán las puertas gigantes, verás la luz inmensa, serás feliz allí, muy, muy feliz. 

Disfruta el hoy, el ya, el ahora, cierra los ojos todos los días y siente los sonidos, cada uno, los olores, piensa en qué sientes en ese momento, que tienes, que haces, que te hace feliz hoy, en ese momento, anota todo, disfruta todo, todo. Todo es mágico, después verás porque, entenderás la magia del momento que vives hoy, lo mirarás con admiración y amor. 


Brilla 

Es hora, es hora de que tu luz brille, es hora de brillar, tu desbordante luz iluminará donde vayas, la hora que tanto esperas está aquí, levántate y haz lo que debes hacer, ve con todo, saca lo mejor de ti, cada día de tu vida, muestra que eres Mi hijo, que me llevas contigo, muestra tu grandeza, tus talentos, tus dones, llévalos a todos, no discrimines...

Perdonar

Es hora de perdonar y actuar como Jesús siempre, hasta en el mas simple acto, es hora de ver en el otro el rostro de Jesús y actuar como Jesús, perdonar y amar como Jesús, estamos hablando del amor, amor real, allí no cabe el rencor, la venganza, el orgullo, el olvido, la compasión, el apego, la posesión, la propiedad, no! Solo cabe Dios y con él  en medio de él los hermosos sentimientos que lo rodea: paz, amor, comprensión, entendimiento, alegría, serenidad, perdón...

La humildad es importante para tener buenas relaciones con los demás 

Con la humildad viene la compasión, comprensión, amor...
Sale el orgullo, venganza, rencor y todos los sentimientos que llenan el ego. 

Unete a Mí y solo verás gloria, únete a Mí y solo verás amor, únete a Mí, y tendrás paz, únete a Mí y tendrás todo.



Tu camino, tu misión, tu grandeza es única, no te compares con nadie, lo que tengo para ti es único, es tuyo y es solo para ti, de nadie más y para nadie más. Solo tú puedes hacer lo que te pido, transformarás vidas y las verás transformarse, estarás allí para verlo.



Share by: