Descansa en Mí, relájate, actúa tranquilo, Yo hago todo por ti, déjame actuar, tranquilo, déjame ser Dios y actuar en tu vida.
Tú solo ten fe y confia en Mí, deja tus angustias, tus lagrima, tu impotencia, desesperos, impaciencias y déjame actuar.
Hagámoslo hoy, hagámoslo esta semana, olvidate de que te angustia, que te afana,
que te duele, que esperas y pon toda,
toda tu fe en Mi y en 7 dias evaluaremos.
Sin juzgarte, sin reprocharte, si te sientes angustiado, perdonate y sonrie.
Recuerda mis palabras, es un proceso, esto no es magia, ni magicamente dejas tus angustias, es un hermoso proceso de crecimiento espiritual.
Disfruta el proceso y ámate, agradecete por hacerlo. Aprecia tu esfuerzo y date gracias, sonriete y dedicate a sentir paz y consentirte, esa es la tarea que te doy para esta semana. Te vas a consentir, tranquilizar y te vas a regalar paz, Mi paz en tu corazón, todo me los dejas a Mí, todo lo que harás no debe ser un gran esfuerzo ni un sufrimiento, ni un sacrificio, solo serán actos de amor hacia ti y hacia los demás, Yo haré el resto, tu solo encargate de ser feliz, sonreir, amar y estar en paz contigo y con los demás.
No harás ningun acto que te cause angustia, ni dejarás que nada ni nadie te cause angustia, porque sabes que me los he llevado y yo estoy acargo. Cada vez que sientas angustias, miedos, dolor, incertidumbre entrégamelo, es mio, no tuyo! Lo tuyo es la paz, la tranquilidad. Ten certeza de que todo lo tengo Yo en mis manos, todo!
De ti no espero sino paz y tranquilidad, alegría, felicidad. Son unas vacaciones de tus preocupaciones y angustias. Disfrutalas! Pueden volverse permanentes